Belzzar Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 vale cabros ! , puta igual no se si tudiar en la UTEM o en el DOUC , de lso 2 me han hablado bien .... HELP !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peladiox Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 pero lo ricipal es ke esta bien conseguirselos todos pero no los instales todos al mismo t8iempo po loko o sino ay te vay a la conchesumatra jajajajjjajajaajajajaj (chiste de tsunami) nose ke tan cabezones seran los del duoc pero a todo wey ke empieza deben ir dfepscito nunka te van a pedir wea grosa de tarea pala casa y si tus profes son penkas chantas longis idiotas tontos aburridos no cachan mas ke tu y lo uniko ke hacen es engrupirse a tus compañeras no te preocupes ke en chile(Palabra Censurada) aprende mucho mas la ura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte cachorrrro jajajajajajjajajajajjajajajajjjjajajajajaja t6e aviso ke no doy plata a los lokos !!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjaajajjaaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted January 11, 2007 Author Report Share Posted January 11, 2007 y si tus profes son penkas chantas longis idiotas tontos aburridos no cachan mas ke tu y lo uniko ke hacen es engrupirse a tus compañeras :ROLF: :ROLF: :ROLF: Yo conozco uno así.....no lo pasaba :coffe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaeroX18 Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 jajaja vale ... no si se .... no voy a instalar tdo altiro solo los que necesitare al partir ..xD.. = me queda la duda en ingles o español / ...en ingles ahi pa caxar mas y aprender pero talves ay mas de una wea que no se que sig y cast mas facil...=...mmmm = hay tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjoh Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 jajajaja....puta a nadie le gusta el corel...a mi me encanta esa wea de programa....auke claro...no te lo piden y rara vez encontray partes donde puedas llevar archivos cdr......pero en fin....es mi regalon Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted January 11, 2007 Author Report Share Posted January 11, 2007 Lo que pasa es que no suelen enseñar mucho Corel...por lo menos donde estudio no lo pasan! Tendría que ser por cuenta propia.....yo tengo un disco con el Corel (me lo encontré en un laboratorio, y nunca preguntaron por el disco) ...nunca lo he instalado En relación al idioma...usalo en Ingles! Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaeroX18 Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 si ingles ...es necesario si = casi tdo lo que encuentre estara en ingles y sirve para caxar mas...nunca se save cuando me servira el ingles en el futuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
reckyem Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 excelente esta guia, seguramente ya ha servido a muchos... alguien que este o haya estudiado en la chile que cuente q tal la carrera de diseño grafico si no es mxa la molestia ... de ante mano, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
perroguacho88 Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 agueonao no te metai a la utem van puros pollo y el chito Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted January 12, 2007 Author Report Share Posted January 12, 2007 agueonao no te metai a la utem van puros pollo y el chito Espero no verte denuevo escribiendo como lo has hecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts