robishow7 Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 es bastante buena ... esa U tiene 3 puntos muy fuertes que son derecho , ing. comercial y arquitectura ... y las demas carreras estan en un nivel bastante bueno , yo estudio comercial en la chile y tengo un amigo k esta ahi , y la verdad es que las pruebas y la manera de enseñarles es bastante buena .. en todo caso amigo , enta a la U k mas te guste y trata de ser el mejor en lo k hagas , la universidad es solo un nombre lo importante es que tu trabajo lo hagas bien , es asi como se valoran los profesionales hoy en dia . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belzzar Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 Alguien que estudie Diseño en comunicacion visual en la UTEM me puede decir bien , si ensañan programas de diseño tipo illustrator, PS, etc ...pero que me diga bien CUALES ????? O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaeroX18 Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 voy a empesar mi primer año de diseño grafico en el douc ... ya me hablaron antes que me consiguiera programas ....ej tdo de macromedia xD asi que .. porfa alluda me podrian decir que programas son los mejores ...para mi carrera y asi tenerlos listos antes de empesar las clases grxs :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted January 10, 2007 Author Report Share Posted January 10, 2007 Orale, wey! Si tu tarro no está muy capacitado, entonces consíguetelos de a poco: Pero aquí va una guía de lo que te piden en el Duoc. 1er semestre: Freehand MX (aunque ahora te pasarán Illustrator CS2...consíguete los dos! ;) ) 2do semestre: Photoshop CS2 3er semestre: Indesign CS2 4to semestre: Dreamweaver 8 5to semestre: Flash 8 ...y de ahí en adelante 3D....depende también si tomas electivos los programas que puedas pasar. Pero ahora quédate con los primeros, ya que de aquí a 3 años pueden cambiar las versiones o programas! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lombriz Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 voy a empesar mi primer año de diseño grafico en el douc ... ya me hablaron antes que me consiguiera programas ....ej tdo de macromedia xD asi que .. porfa alluda me podrian decir que programas son los mejores ...para mi carrera y asi tenerlos listos antes de empesar las clases grxs :banana: te faltaron los de computacion audiovisual, q serian, after effect y final cut (este ultimo solo para mac) y tiene tb el optativo de grafica 3d en donde usas 3dmax Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted January 10, 2007 Author Report Share Posted January 10, 2007 Orale! Pero la pregunta es: en 3 o 4 años más usarán los mismos? Si ya Adobe debería implementar nuevas aplicaciones, dejando de lado Flash y Dreamweaver.....y para llegar a Compu Audiovisual deberían haber varios cambios! Quédate con los dos primeros años...los otros los ves más adelante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 andate por lo programas básicos. Illustrator y Photoshop ;) , de todas maneras consiguete el Freehand, todavía en algunas imprentas se ocupa :P saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belzzar Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 Hola eso , mas alla del post resumen que esta arriva , quiero saber si alguien q estudie en la utem me puede decir que progrmas de compu usan. y si me puede hablar mas de la carrera bkn. saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaeroX18 Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 dale grxs si mi tarro esta capacitado pa los programas .xD grxs Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 (edited) dale grxs si mi tarro esta capacitado pa los programas .xD grxs Si tu tarro es muy antiguo trata probando con Illustrator 10, photoshop 7 y podria ser el freehand 10 o el 9. las versiones cs2 de illustrator corresponde al 12 photoshop cs2 al 9. son las últimas de adobe para que te des una idea. suerte :) Edited January 10, 2007 by zkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts