Dj_Freez Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 hola amig@s, mi consulta es esa, ya q los chip q venden son muy caros ( $ 2200 app los 200grs) hice chip yo, con cobertura de chocolate, me kedaron re buenos pero al echarlos a los quequitos que hice, se derritieron y quedaron como manchas y blandos, la idea es que keden como los de las galletas kuky.... como lo hago ???? gracias de antemano a tod@s.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamaruz Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 eh mira no se como hacerlos pero se me ocurre algo a ver si te funka!derrite chocolate para fundir y agregale cuando te fundido y sin dejar de revovler un pokito de agua eso podria como espesarlo sin hacerlo tan liqido (por eso ponele pokito) y luego ponelo en una manga y hace pelotitas en una bandeja..primero dejjalo enfriar a ambiente unas 3 horas y de ahi recien ponelos al refri, me tinca que va a funcionar por las cadenas de frio..pero buehh ojala qede bien y si no, no lo hice cn mala intencion ajsuasjau suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
schleier Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 por lo que se es que si lo haces con chocolate se van a derretir, creo que se hacen con una manteca especial que se funde a mayor temperatura que el chocolate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts