diego-ramm Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 (edited) A Costa de que me cerraron el otro tema por que varios culiaos no creyeron que era verdad lo del maquinaria abro otro, en fin ya la mayoría cacha que se presentarán el día 10 de noviembre en el maquinaría con varias bandas más dejo el Flyer. La cosa que se acaba de confirmar una segunda fecha que es el 12 de Nov. en el Teatro Caupolicán estaré informando sobre esta nueva fecha.-(pa que no me cierren la wea de nuevo) Fuente: Facebook Oficial de SlayerMaquinariaslayerized.com (Fanpage de Calidad) Edited October 11, 2012 by diego-ramm Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasily Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 interezante... mas plata ctm, y yo sin pega :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdi Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 cabros ayúdenme porfa a ir! creo que me va ganando un mexicano y de momento me está dejando afuera xdporfaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 va quedar la cagada en el caupolican!!ya tengo la entrada, 28 lucas, piola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts