petomovil Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 bajado e instalado Ok, se agradece este gran aporte... ahora tengo una pregunta si es que alguien me puede ayudar ... porque no aparece como por ejemplo en el fifa 2012 partido de exhibición? solo está en modos de juego los juega pro ademas de torneos.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 GRACIAS COMPA POR EL APORTE OJALA NO TENGA NINGUN EN LA DESCARGA NI AL JUGAR...EXCELENTE APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 murieron los de mediafire, q otro server baja a full??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aepreloaded Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 murieron los de mediafire, q otro server baja a full??? El de Gamefront funciona perfecto. Muchas gracias por el aporte!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 murieron los de mediafire, q otro server baja a full??? El de Gamefront funciona perfecto. Muchas gracias por el aporte!. murieron :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxo Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 en el archivo 27 me sale un error al momento de descomprimir ,nose si es la contraseña o el archivo esta dañado me dice lo sgte:error de CRC en el fichero codificado masterVlady_F1F413.iso. fichero dañado o contraseña incorrecta. como no pusiste la contraseña le mande la www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxvladhy Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 en el archivo 27 me sale un error al momento de descomprimir ,nose si es la contraseña o el archivo esta dañado me dice lo sgte:error de CRC en el fichero codificado masterVlady_F1F413.iso. fichero dañado o contraseña incorrecta. como no pusiste la contraseña le mande la www.chilecomparte.cl la contraseña es "mastervlady" sin las comillassaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
five Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 gracias cual es la pass??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
code23 Posted December 14, 2012 Report Share Posted December 14, 2012 Hola el archivo 4 me sale erróneo en todos los servers, no se si alguien me lo podria pasar. Saludos y gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts