mkal Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 (edited) Hoy les traigo el estreno del Episodio 04 de este gran juego The Walking Dead PC FULL este episodio es llamado Around Every Corner Telltale Games | PC | 699MB | Episodio 04 | mediafire The walking dead game es un juego que consta de cinco partes, basado en la serie del mismo nombre y la cual esta por llegar la tercera temporada en octubre de 2012, ala vez esta basada en la serie de comics. Juega en un mundo lleno de caminantes andantes "zombies" y demuestra que este segunda oportunidad de vida vale la pena. Episode 1 – A New DayEpisode 2 – Starved for HelpEpisode 3 – Long Road AheadEpisode 4 – Around Every Cornerprox...Episode 5; No Time Left Características principales: Sobre la base de Robert Kirkman Eisner-galardonada serie de cómics, The Walking Dead permite a los jugadores experimentar el verdadero horror de la apocalipsis zombieUna experiencia de juego adaptada - vivir con las consecuencias profundas y duraderas de las decisiones que tome en cada episodio. Sus acciones y decisiones afectarán cómo su historia juega a través de toda la serie.Experiencia eventos, conocer gente y visitar lugares que prefiguran la historia del ayudante del sheriff Rick GrimesConocé Glenn antes de dirigirse a Atlanta, explorar granja de Hershel antes de que Rick y su grupo de supervivientes llegan y antes de que el granero se convierte en un lugar notorio en Ruta lore DeadSe le obligó a tomar decisiones que no son sólo difíciles, sino que se requieren para hacer una elección casi inmediata. No hay tiempo para reflexionar cuando los no-muertos están golpeando la puerta abajo!Características pertinencia de la toma de decisiones, la exploración, resolución de problemas y una lucha constante por la supervivencia en un mundo dominado por los muertos vivientesObra inspirada en los cómics originales Minimum: OS: XP Service Pack 3Processor: 2.0 GHz Pentium 4 or equivalentMemory: 3 GBRAMHard Disk Space: 3 GB Space FreeVideoCard: ATI or NVidia card w/ 512 MB RAM (Not recommended for Intel integrated graphics)DirectX®: Direct X 9.0cSound: Direct X 9.0c sound device---------------------------------------------------------------------Recommended: OS: Windows 7Processor: Core 2 Duo 2GHz or equivalentMemory: 3 GB RAMHard Disk Space: 2 GB Space Free()Video Card: ATI or NVidia card w/ 1024 MB RAM (Not recommended for Intel integrated graphics)DirectX®: Direct X 9.0cSound: Direct X 9.0c sound deviceEl espacio en disco cambiara conforme se le vayan añadiendo los episodios... Los demas episodios los encuentran en mis post Links en mediafire bymkal Edited October 10, 2012 by mkal Link to comment Share on other sites More sharing options...
demente_10 Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 gracias bajando ... si funciona comento :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
europe1985 Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 (edited) problema con el archivo 4,5 Verifica la contraseña dice :S! Edited October 10, 2012 by europe1985 Link to comment Share on other sites More sharing options...
demente_10 Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 error archivo 4 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LibraX Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 (edited) Bajando, pero al parecer hay problemas, ojala los soluciones :( saludos EDIT: baje un programa para unir las partes y no tuve ningun problema :) gracias por el aporte!! :D Edited October 11, 2012 by LibraX Link to comment Share on other sites More sharing options...
mkal Posted October 12, 2012 Author Report Share Posted October 12, 2012 error archivo 4 xDBajando, pero al parecer hay problemas, ojala los soluciones :( saludos EDIT: baje un programa para unir las partes y no tuve ningun problema :) gracias por el aporte!! :DGracias por confirmar, alos que les da error tienen que unir el archivo con un programa llamado hj-split eso para los archivos de mediafire... luego descomprimen.Para los demas servidores como putlocker es un solo link y solo tienen que descomprimir...y seguir las instrucciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoywea Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Esta el parche español incluido? no lo pillo en ninguna parte por la chucha :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 una consulta yo ya tengo el juego completo y para instalar este episodio tengo que volver a poner el crack??? por lo que estuve leyendo tengo que instalar el juego completo d nuevp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
culebron01 Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 descargado perfectamente hasta el momento inició el capitulo sin problemas en el .rar con nombre"L4D-TWDe4cpSingle" estan todos los archivos los con ".ttarch" deben ponerlos en C:\Program Files\The Walking Dead\Pack\WalkingDead104 y los otros archivos los ponen en C:\Program Files\The Walking Deadsi lo hacen bien deberia funcionarles.saludos ojala salga luego el parche en español :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mkal Posted October 16, 2012 Author Report Share Posted October 16, 2012 Esta el parche español incluido? no lo pillo en ninguna parte por la chucha :tonto:NO está incluido..si alguien lo tiene que ponga el link, o sino tendrian q esperar ya que casi no me queda tiempo porq en el trabajo tienen bloqueada esta web... jajauna consulta yo ya tengo el juego completo y para instalar este episodio tengo que volver a poner el crack??? por lo que estuve leyendo tengo que instalar el juego completo d nuevp.Segun no es necesario solo tienes q agregar este episodio como se indica en las instrucciones, sino sigue la recomendacion del comentario de abajo.descargado perfectamente hasta el momento inició el capitulo sin problemas en el .rar con nombre"L4D-TWDe4cpSingle" estan todos los archivos los con ".ttarch" deben ponerlos en C:Program FilesThe Walking DeadPackWalkingDead104 y los otros archivos los ponen en C:Program FilesThe Walking Deadsi lo hacen bien deberia funcionarles.saludos ojala salga luego el parche en español :DGracias man por tomarte la molestia de ayudar, se agradece tu recomendacion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts