Jump to content

Ayuda con Caratulas de Musica para el Iphone


rojito86

Recommended Posts

Estimados tengo el sgte problema Tengo un Iphone 4 El cual tengo mas 1000 canciones

me he dado el tiempo de buscar el album, artista y caratula Ufff!!!

 

Pero en el Itunes al seleccionar con el click derecho la cancion/obtener informacion/ilustracion

despues agrego la caratula ya guardada en mi computador, acepto y no me las reconoce despues

al verla en mi iphone 4 que puedo hacer? antes tenia un Ipod touch el cual me las reconocia todas y por que con el iphone 4 no puedo?

Link to comment
Share on other sites

Creo que tendrías que hacer recopilaciones de artistas, es decir, juntar todos los artitas del mismo grupo, por ejemplo todas las canciones de red hot chili peppers.

Para esto tienes que seleccionar todas las canciones del mismo artitas y dar click derecho en obtener información/opciones. Dentro de opciones seleccionas que todas son parte de un recopilacion. Posterior a esto y sin salir de la pantalla, vas a la pestaña ilustración y agregas la carátula que quieras. A mi esto es lo que me da resultado cuando tengo canciones sueltas.

Creo que el tema es que el iphone al existir varios artistas de un mismo grupo discrimina cuantas canciones tienen ilustración y , si no hay muchas o solo una, decide no mostrar nada en el cover flow. Por esto hay que tratar de dejar todas las canciones con ilustración.

 

Espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...