[Carlos] Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 (edited) Genre: Thrash Metal | Origin: USA | Length: 29:53 + 20:30 + 09:37 minDVD5 | 3,47 gb (6 x 510 mb + 1 x 499 mb) - Documentary: The Making Of "Dark Roots of Earth" - Live At The Avalon:1. Disciples Of The Watch2. Practice What You Preach3. Over The Wall4. Souls Of Black - Gear Tour with Eric Peterson & Alex Skolnick Video: MPEG2, 720x576 (16:9) 25.00fps ~6300kbpsAudio: LPCM 48000Hz stereo 1536Kbps [ LINKS 400MB ]===================================================Depositfiles- BillionUploads- Ryushare===================================================Pass/Contraseña: C4R705 Edited October 31, 2012 by [Carlos] Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervometal666 Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 puta links fuera de lineas justo q queria bajarlo no hay nada m bueno si fuera posble resubirlos se agradeceria un kilo la verdad . igualmente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
undoom Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 links muertos!!!!! esperando la resubida Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Carlos] Posted October 30, 2012 Author Report Share Posted October 30, 2012 links muertos!!!!! esperando la resubidaputa links fuera de lineas justo q queria bajarlo no hay nada m bueno si fuera posble resubirlos se agradeceria un kilo la verdad . igualmente gracias RESUBIENDO POR UDS! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervometal666 Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 pucha amigo disculpa q te moleste , pero los linsk nuevos q resubiste hay 4 q me dice q no estan comprobados y serian los siguientes links: 2-3-5-6-. y los demas estan en liena , sipudieras revisarlos y chekarlos a ver si estan en liena ya q no se x q me dice q no estan comprobados . desde ya muchas gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kristian multirracial Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Carlos] Posted October 31, 2012 Author Report Share Posted October 31, 2012 pucha amigo disculpa q te moleste , pero los linsk nuevos q resubiste hay 4 q me dice q no estan comprobados y serian los siguientes links: 2-3-5-6-. y los demas estan en liena , sipudieras revisarlos y chekarlos a ver si estan en liena ya q no se x q me dice q no estan comprobados . desde ya muchas gracias .POr lo q me escribes de "no estan comprobados" me imagino q estas descargando con JDownloader no? Bueno si es asi solo dale Clic derecho al link y luego le das donde dice "Comprobar estado en linea".Descarga tranquilo todos los links estan funcionando... ya los probe todosSaludos y gracias por el msj Link to comment Share on other sites More sharing options...
undoom Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 gracias master, descargado y grabado sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervometal666 Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 grcais compadre ya logre descargarlo completo , gracias x la ayuda . gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts