darksabbath Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 La hija regresa a casa después de años de haberse ido. Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir. Su padre le pregunta: Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir? desgraciada! ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre! Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta... - ¿Como? ¿Que? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa! -¡Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija!. Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes,! Sinvergüenza, eres una sinvergüenza!! Papá, ya me voy... lo siento. te comprendo. Pensaba que me perdonarías y venia a regalarles este abrigo de mink y darle a mi mamá las escrituras de la casa en la Riviera Francesa, una cuenta de $500.000 dólares para los estudios de mi hermano y a ti papito, este reloj Rolex con diamantes y también un Porche Turbo modelo 2012, color negro, que está en la puerta. Hijita, ¿En que dijiste que te has convertido? En prostituta, papá¡. ¡Uf! Que susto, había entendido ¡Protestante!, pasa, cariño, pasa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
naniiito Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 jajajajajjaja se pasoooooooox D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xschafooolx Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Hijita, ¿En que dijiste que te has convertido? En prostituta, papá¡. ¡Uf! Que susto, había entendido ¡Protestante!, pasa, cariño, pasa....Jajajjajaja xDDDD! Bueno . Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcumbia Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 oAJJOAJOJOAJOAJOJOA Link to comment Share on other sites More sharing options...
bealmost Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 AJAJAJAJA XD la wea chistosa xDDDd Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 jajajjjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niiickooh Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 jajajajajajajajajajajaja exceleeeeeeeeeeeeeente Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanEclipse Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 jaajajajajajajaja me reí mucho ajjajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Olfatear Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 jajajajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp_neumann Posted May 6, 2014 Report Share Posted May 6, 2014 Jajajaja hacia mucho que no me reia tanto, estoy en clases y aca nadie entiende nada por que me rei de pronto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts