Jump to content

gps tracker 103b

Recommended Posts

Buenas, compre e instale un GPS tracker 103b, el cual a través de http://orange.gps-trace.com se puede monitorear en línea gratis, este GPS funciona con un chip telefónico en mi caso está con súper chip 3.5g de entel, también se monitorea mediante servicio sms. Al cargar plata al chip esta dura muy poco, compre una bolsa de datos internet debido a que me dice en el trafico (de la página de entel) la plata se va en tráfico de datos; pero sigue consumiendo plata y no ocupa la bolsa, no sé que puede ser... cualquier ayuda será bien recibida. Saludos.

• 2 weeks later...

tengo una consulta con el gps tracker que comprarste solo pagas el telefono y que caracteristica traes

Disculpa la demora, así es solo pagas el uso del móvil, las funciones son de localización, límite de velocidad (nos avisa si se pasa la velocidad máxima configurada), geocerca (estable un área de circulación), cortacorriente y combustible; todo esto mediante sms.

El problema del consumo de la plata y no de la bolsa se soluciono solo, una forma de disminuir el consumo de la bolsa es restringir el envió de datos gprs mediante un msj al equipo que tenga el siguiente texto "less+ESPACIO+gprs+ password+ESPACIO+on" y te llega un msj que dice OK.