Claudithoxx Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Hola amigos, Bueno mi problema es el siguiente, hace 2 días compre una Antena para Emitir señal Wi-Fi, la cual es la siguiente, http://www.tp-link.com/cl/products/details/?model=TL-ANT2415D#over... el problema que tengo es que al conectarla con el Router (modelo: Thomson DWG855) no agarra ni a la casa del al lado, Tengo 6 metros de cable Pigtail, la antena esta sobre la casa que es de 2 pisos.Si alguien me puede ayudar y me pueda decir las características que debe tener el router para esa antena se lo agradecería mucho. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirozx Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 (edited) Compadre comprate un Router el Thomson , No tiene la Suficiente Fuerza para emitir la señal a la antena por eso, Pero si tu tienes internet claro, o vtr la señal es devil, por que yo tengo un ciber tengo mas de 22 clientes con esa misma antena por wifi, pero con vtr claro no llegaba casi nada de señal tengo clientes a mas de 1 kilometro de mi casa y anda expectacular con movistar, Saludos Espero que sea de ayuda Comprate un Dlink, TpLink esos son buenos en EMITIR la Señal . Edited October 10, 2012 by kirozx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudithoxx Posted October 10, 2012 Author Report Share Posted October 10, 2012 Compadre comprate un Router el Thomson , No tiene la Suficiente Fuerza para emitir la señal a la antena por eso, Pero si tu tienes internet claro, o vtr la señal es devil, por que yo tengo un ciber tengo mas de 22 clientes con esa misma antena por wifi, pero con vtr claro no llegaba casi nada de señal tengo clientes a mas de 1 kilometro de mi casa y anda expectacular con movistar, Saludos Espero que sea de ayuda Comprate un Dlink, TpLink esos son buenos en EMITIR la Señal . hay esta, tengo internet Claro y ellos me pasaron este Router Thomson :), muchas gracias por la respuesta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 (edited) esa antena es buenisima, yo tengo la misma, pero recomendacion, la perdida que provoca es alta. ya que es una antena de 12 dbi y tiene una perdida relativamente alta a mayor cantidad de metros de cable. mi recomendacion. 1.- consigue un ruteador con algun tipo de amplificacion en MW ya que como no especificaste la distancia de conexion, supongo que puede ser grande y necesitaras una transmision con potencia, que no se distorcione por redes colindantes. 2.- revisar los canales wifi con los que canibalizas. para buscar un canal con poca saturacion, la saturacion en un canal es la principal causa en problemas de conexion. 3.- el receptor, si se encuentra lejos. tiene que tambien tener potencia de emision suficiente para comunicar,ojo es comunicacion a dos vias, no solo recepcion como en la television. 4.- se me va lo mas importante. el angulo de dispercion de esta antena es relativamente bajo, creo que ronda solo los 6º en vertical. es decir. es una antena de 360º horizontal de dispercion, pero ojo el espectro vertical de la antena es bajo. es decir si esta muy alta, la señal pasara por sobre tu cabeza pero no hara objetivo en varios metros mas lejos a la antena. SUERTE Edited October 11, 2012 by kamikaze_cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts