Drumm3r_v2 Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Uta el juego malo wn..... se cae, dramas por aki, dramas por alla... muy bueno el server.... pero el juego, una mierda, hecho pa ganar plata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinfo Posted January 8, 2013 Author Report Share Posted January 8, 2013 Uta el juego malo wn..... se cae, dramas por aki, dramas por alla... muy bueno el server.... pero el juego, una mierda, hecho pa ganar plata. si lo tienes original, es porque la gente tramposa cuando va perdiendo genera lag, por test de velocidad, torrent etc, asi la conexion se pierde y no pierde puntos y gana. eso es lo malo del juego. ojala konami, pueda saber que jugador esta generando lag y les quite los puntos a ellos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamu_88 Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 servidor chileno! simplemente genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mellyk Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 gracias por la subida, el juego funciona perfecto, aún no lo parcho con el pesedit porque no sé si descargar el 2.6 o el 2.7, que me recomiendan? porque leí por ahí que el cambio entre uno y otro no es tan grande y que, además el 2.6 es compatible o algo asi xd con el parche oficial 1.03 de konami y al parecer el pesedit 2.7 no S: ojalá me respondan. y denuevo gracias por la subida :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_badboy Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 porque pesa tanto? -.- solo tengo un disco de 250 gb y ya esta casi lleno -.- alguien tiene un pes 2013 que pese poco? y que sea en un servidor que descargue rapido? en todo caso, gracias por el aporte, me descarga muy rapido saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeOFeR Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 compadre te pasaste!! con ese servidor te las mandaste nunca habia bajado tan rápido xD :kicking: Gracias denuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_badboy Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 lo instale completo pero se cierra cuando juego alguna solucion? -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilonkiwi Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Te las mandastes con el aporte se agradece mucho XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_badboy Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 me rindo, hice todo lo que pude instale el parche, configure la compatibilidad pero se sigue cerrando cuando voy a jugar un amistoso o quiero cambiar la formacion o los jugadores no sabes la solucion a este problema? pls saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlbmaster Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 loooool se agradece el aporte... y baja como un rayo looooooooool EL parche esta fuera de linea!!!!!!!!! :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts