rafa2590 Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 se paso perrin jugandolo a full muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
undoom Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 gracias de nuevo, master!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
capoeiramiguel Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Estimados tengo un problema con el PES 2013, cuando juego una liga master al momento de avanzar a la nueva temporada se me cierra el programa, ¿alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelitoni90 Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 buenaaa, asi da gusto bajar juegos, aportazo bro :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
demente_10 Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 el parche no funca el pes edit q pusiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
masantiba Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Wena compadre....gracias....espero bajarlo rápido y poder jugar...jeee.....se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_998 Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 compadre se agradece yo baje cuando subiste el 2012 asi que ahora bajo este!!!! valeria! Link to comment Share on other sites More sharing options...
O_M_A_R Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 socio ta filete la descarga pero me tira drama la pagina del parche :/ se agradece igual :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazuma1976 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Viejo lo bajé, lo instalé, le puse el crack, lo puse en español y todo, sin ningún problema, pero sucede el mismo problema que le sucede a otros que han comentado, estás jugando o simplemente estás dentro del juego (en el menú por ejemplo) y se sale solo, se va a la pantalla de escritorio del computador. Gracias por el juego. ese problema es de windows 7 aero y el juego, siempre pasa y no he visto alguna solucion, por ejemplo el fifa 13 en pc trae dentro de sus opciones activar o desactivar el aero de windows y asi no se sale del juego Primero que nada Gracias por el juego viejo, lo segundo, es que a mi me pasa lo mismo que a otros, se me cae y me dice que mi equipo no cumple las indicaciones mínimas para ejecutar el juego, lo raro de esto es que tengo un samsung i3 con 6 gb de ram y una tarjeta de video de 1 gb, lo cual me debería correr muy bien, será por el windows 8???? alguien me podría ayudar???? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosferatu79 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 grax compita se agradece y lo mejor en chilean server, repulento.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts