Rock Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 me funciona bkn, el unico problema, es que aveces estoy jugando de lo mejor y el juego se cae, quizás necesito otro crack no se... alguien sabe por que este problema' Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 los qlios comodos pidiendo que suba otros juegos jaja qlios barsas, si el compadre subio el PES y el vera que sube despues, uds hagan la pega y busquen los juegos que piden por otros lados. se pasan estos weones como si este compadre tuviera todos los juegos como para ir pidiendo que los suba gracias , aunq ya lo tengo pero se agradece por el resto Link to comment Share on other sites More sharing options...
graz2006 Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 estimado, el juego esta instalado con audio en español, full, asi que nada mas que agradecer....se paso cumpy!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloko_14 Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 Muchas gracias, te pasaste, gran aporte subirlo en este servidor, es super rapido para ser descarga directa, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maykolokup Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 WENA WAXO APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro_mjs Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 Perrooo aportazo!!!! muchas gracias funciona 100% .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeotGB Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 Gracias lo dejo descargando. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlita_little Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 Hola, Muy bueno el aporte.También me bajé el PES 2012 tuyo en su momento y me funcionó 100%, pero en esta ocasión este no me funciona. Cuando quiero entrar a algún partido se me cierra el juego y nosé porqué será.Quien me puede ayudar diciéndome como realizó la instalación, en que orden y donde debo colocar las carpetas img por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniloH Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 Bajando ... !!a lo que termine las descargas, comento como me fue , gracias compadre ° Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seiju Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 yo tambien tube problemas , con la liga master , se crashea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts