lalaghost Posted October 12, 2012 Author Report Share Posted October 12, 2012 (edited) Hola, consulta los sub van desfazados, algun archivo que sincronice bien?? ah gran aporteMe cuelgo del último post de "Berutero", la acabo de descargar y me encuentro con que los sub están desfasados :(Sip me pasa lo mismo con los sub , de donde se pueden bajar sincronizados :)?,salu2 LOs subtitulos pueden bajar de aqui http://subdivx.com/index.php?buscar=the+expendables+2&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1 yo tome los primeros que habian salido hasta ese momento...nunca estan al 100% cuando no son ripeos de los subtitulos de bluray o dvd. Edited October 12, 2012 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicho12 Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Sip me pasa lo mismo con los sub , de donde se pueden bajar sincronizados :)?,salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicho12 Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Tengo una solución parche, usen bsplayer y descargen el tercer tipo de subtitulo ese se ve bien sincronizado :) ,salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Descargue los sub de "MHDMOVIESH" y calzan bien, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 descargando sin problemas, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanmag Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 perrin tiene el subtitulo desfasado como lo pedo arreglar ,la peliculaesta buena solo lo de los subtitulos esta mal ayuda cabros porfa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 12, 2012 Author Report Share Posted October 12, 2012 perrin tiene el subtitulo desfasado como lo pedo arreglar ,la peliculaesta buena solo lo de los subtitulos esta mal ayuda cabros porfa saludos lea mi ultimo post compa, alli deje un enlace de subdivx donde pueden bajar los subtitulos http://subdivx.com/index.php?buscar=the+expendables+2&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feligo Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Ya es costumbre contigo ya, excelentes aportes y forma de subirlos. Gracias, bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el kixo Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 wena perrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feligo Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 (edited) Descargue los sub de "MHDMOVIESH" y calzan bien, muchas gracias. Aprovecho de apoyar con el link directo para los subtítulos: http://www.subdivx.c...les-2-2012.html Para que lalaghost los pegue a la película cuando tenga tiempo. Edited October 13, 2012 by Feligo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts