Jump to content

FIFA 13 [100% ESPAÑOL- CASTELLANO & LATINO ][2DVD5] [CRACK]

mrpiano

Recommended Posts

la parte 1 de uploaded está mala pesa 744.19mb y no los 999mb q deberia .... lo estoy bajando de ahi por q es el unico server donde tengo premium XD si lo pudieras arreglar te lo agradeceria ...es la unica parte q me falta :D

<corregido

descargando :D

EDIT: bajado e instalado, pude jugar pero no me funcionaron lons RELATOS EN ESPAÑOL solo en mexicano y son refomes los relatores XD si selecciono ingame el español catalan , al iniciar un partido se frezzea el juego u.u pero si elijo español mexicano parte bien :D

debes ejecutar fifasetup.exe como administrador antes seleccionar el idioma a usar luego play

hare la prueba :D

EDIT: ejecuté como admin el archivo fifaconfig.exe q está dentro de fifasetup, elegí es-ES en el idioma, luego ingame cambié los relatos a ESPAÑOL y nada el juego se frezea al empezar el partido .......ya filo me qedo con los mexicanos nomas ;)

a mi me funciona perfecto parece ser que son los driver de videos.

Pero el juego hasta original esta dando muchos problemas

Edited by mrpiano

hare la prueba :D

EDIT: ejecuté como admin el archivo fifaconfig.exe q está dentro de fifasetup, elegí es-ES en el idioma, luego ingame cambié los relatos a ESPAÑOL y nada el juego se frezea al empezar el partido .......ya filo me qedo con los mexicanos nomas ;)

a mi me funciona perfecto parece ser que son los driver de videos.

Pero el juego hasta original esta dando muchos problemas

puede ser... vere si hay nuevos drivers pa mi tarjeta de video XD y sip el juego se va a actualizar en todas las plataformas :D