mrpiano Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Release: FIFA.13.Repack.2DVD5-By-MrpianoPlataforma: PCTitulo: FIFA 13Género: Deportes, FútbolDesarrollador: EA GamesDistribuidor: EA SportsFecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2012 (Pegi: +3)Idiomas: Multi2: 100% Español CASTELLANO, 100% Español LATINOMedicina: Presente (RELOADED)Tamaño: 5.14 GB DETALLES DEL REPACKUsada la Release: FIFA.13.INTERNAL-RELOADEDAgregado los Idiomas Español Latino & Español CastellanoAgrega los Registros Necesarios en el sistemaCrack por ReloadedEmpaquetado en 2DVD5 Edición de la temporada 2012-2013 de la popular saga de videojuegos de fútbol de EA Sport. http://www.youtube.com/watch?v=I1FW7ZbsF5g SISTEMA Requisitos del sistema:Procesador de doble núcleo (Core 2 Duo o superior).Intel [email protected] y Windows XP / Windows Vista / Windows 7.2 GB de RAM. Tarjeta de vídeo con 256 MB de memoria con soporte para 3D, DirectX ® 9.0cy Shader Model 3.0 o superior.ATI RADEON HD 2900. NVIDIA GEFORCE 8800 GT PARTES INTERCAMBIABLES ENTRE SERVER __________________________________________________ ______________________________ LETITBITHITFILEUPLOADED.TORAPIDGATORSHAREFLARETURBOBIThttp://pastebin.com/mx3TTSsd__________________________________________________ ______________________________ INSTRUCCIONES1- Descomprimir las partes2- Montar o quemar las Imagenes3- Instalar4- Jugar NOTA: Instalar todo lo que al final le solicitaActualizar tus driver a la ultima versionPara Cambiar de Idioma y Otras Configuraciones ir a "\Game\fifasetup\fifaconfig.exe"¡Importante! ejecutar el Juego como administrador¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin :D lo bajare a la noche si o si :D agradecido :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres553111 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Gracias por el aporte!!! Respondeme Por favor esta consulta:Tiene Instalador? Los idiomas estan incluídos en la instalación o hay que pegarlos? Dispone de idioma inglés?? Cuando lo corres en español de españa se cierra o lo reparaste? Espero tu respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saiyan power ! Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 tiene instalador amigo tare los idiomas voces y textos, español de españa y español latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
trovadorxs Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Bajando, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 la parte 1 de uploaded está mala pesa 744.19mb y no los 999mb q deberia .... lo estoy bajando de ahi por q es el unico server donde tengo premium XD si lo pudieras arreglar te lo agradeceria ...es la unica parte q me falta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted October 10, 2012 Author Report Share Posted October 10, 2012 la parte 1 de uploaded está mala pesa 744.19mb y no los 999mb q deberia .... lo estoy bajando de ahi por q es el unico server donde tengo premium XD si lo pudieras arreglar te lo agradeceria ...es la unica parte q me falta :D<corregido Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 (edited) la parte 1 de uploaded está mala pesa 744.19mb y no los 999mb q deberia .... lo estoy bajando de ahi por q es el unico server donde tengo premium XD si lo pudieras arreglar te lo agradeceria ...es la unica parte q me falta :D<corregido descargando :D EDIT: bajado e instalado, pude jugar pero no me funcionaron lons RELATOS EN ESPAÑOL solo en mexicano y son refomes los relatores XD si selecciono ingame el español catalan , al iniciar un partido se frezzea el juego u.u pero si elijo español mexicano parte bien :D Edited October 10, 2012 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 (edited) la parte 1 de uploaded está mala pesa 744.19mb y no los 999mb q deberia .... lo estoy bajando de ahi por q es el unico server donde tengo premium XD si lo pudieras arreglar te lo agradeceria ...es la unica parte q me falta :D<corregido descargando :D EDIT: bajado e instalado, pude jugar pero no me funcionaron lons RELATOS EN ESPAÑOL solo en mexicano y son refomes los relatores XD si selecciono ingame el español catalan , al iniciar un partido se frezzea el juego u.u pero si elijo español mexicano parte bien :D debes ejecutar fifasetup.exe como administrador antes seleccionar el idioma a usar luego play hare la prueba :D EDIT: ejecuté como admin el archivo fifaconfig.exe q está dentro de fifasetup, elegí es-ES en el idioma, luego ingame cambié los relatos a ESPAÑOL y nada el juego se frezea al empezar el partido .......ya filo me qedo con los mexicanos nomas ;) Edited October 11, 2012 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts