gastam Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Hola amigos me mande un condoro le baje el brillo a mi notebook y ahora la pantalla quedo en negralo apago y prendo y aun así sigue saliendo sin mostrar imagen. ¿que puede ser? sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 mantener la tecla Fn + tecla arriba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PadmeNaberrie Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Primera opcion: reinicia Segunda opcion: segun el modelo de tu note puede ser la "fn" + "flecha arriba", o "fn"+"flecha derecha" tambien hay mas opciones, pero si lo que modificaste fue el brillo solamente con eso debiera andar Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastam Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 es un dell Latitude E6420 I5vpro y solo modifique eso del brillo nomas lo conecte a un lcd y si me da imagen para descartar tarjeta de vídeo .. al parecer murió la pantalla :( y eso que no tubo ningún golpe :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 mantener la tecla Fn + tecla arriba? x2 En ese equipo así se nivela el brillo en pantalla. Lo otro es que hayas modificado el perfil de ahorro de energía dentro de Windows. Esto aplica si al encender el equipo muestra el brillo normal. Eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastam Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 mantener la tecla Fn + tecla arriba? x2 En ese equipo así se nivela el brillo en pantalla. Lo otro es que hayas modificado el perfil de ahorro de energía dentro de Windows. Esto aplica si al encender el equipo muestra el brillo normal. Eso. Gracias por tu pronta respuesta pero el equipo lo apague como una hora lo enciendo y así y todo nada de nada fn + tecla arriba y tmpc nada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Te muestra imagen normal cuando recién lo enciendes?Puedes ver el logo de dell, entrar a la bios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastam Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 Te muestra imagen normal cuando recién lo enciendes?Puedes ver el logo de dell, entrar a la bios? lo enciendo y no me sale nada en estos momentos estoy siguiendo todo lo que ustedes me dicen ya que lo tengo conectado a un lcd ahí me da imagen ... lo rraro que cuando le baje el brillo se puso en negro lo reinicie y de ahi que no me dio mas imagen . sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 puede que el inversor este dando atados :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
exchisu Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Amigo, si usted prende el Equipo y le da Imagen pero muy muy oscuro, a eso de que no se ve nada de nada, te tengo malas noticias, es el Inversor, de ser a si si eres de santiago puedes comunicarte conmigo por MP ya que trabajo en servicio tecnico donde el presupuesto es gratis. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts