Ignz Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 blatta ql :c pillaste el amv que tanto andaba buscando y no sabía como chucha se llamaba :( te odio :( Apoyo a este intento de persona . Yo voy a poner uno de OP aunque no me guste mucho la serie. Mas que todo es porque lo posteó el Jotxe hace como dos años y desde ahi que quedé vicio con ese amv . Y no es por nada, pero está bastante bien. Igual loco poner un amv sin que te guste la serie y la canción . Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 el segundo amv tenia que ponerlo, fue el primer amv que vi, hay otros que me gustan mas, pero este debe estar por historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 mi 2do [media] [/media] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 yo iba a poner uno similar al de ignz, pero me quedo con el que puse, me da paja buscar mis amv antiguos. Pillarlos en youtube será un martirio Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 28, 2013 Author Report Share Posted October 28, 2013 (edited) Mientras tanto dejo un MAD porque no encuentro niun AMV bueno . Queria poner el de Stardust Crussaders de mismo gil (con la canción de Soukyuu no Fafner) pero mejor dejo este de Stone Ocean + Evangelion Edited October 28, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 (edited) MAD: Yugi oh x Soul eater (Sorry en youtube blokiaron la muisca) http://vimeo.com/54881967 MAD: Super smash Bros Brawl x Soul Eater http://www.youtube.com/watch?v=1PbPhq15OkU AMVhttp://www.youtube.com/watch?v=vWxs8jGJPww Edited October 29, 2013 by Gowsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 pense que iban a ser mas los videos pero ñeeh. dejo una segunda opcion: pd: los mad Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Pensé lo mismo :mmm: en vola pasamos menos de los que pasamos siempre no más :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 yo como no cacho de amv puse dos mad nomas XD de hecho no me gustan los amv Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 30, 2013 Author Report Share Posted October 30, 2013 La volá es poner 2 tonteras, MAD o AMV. Yo tampoco puedo encontrar un AMV bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts