SpookyFox Posted July 27, 2013 Author Report Share Posted July 27, 2013 Ahora que lo pienso tampoco me sonaba el Opening :tonto:, solo recuerdo que la serie tenia Ending :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 Ahora que lo pienso tampoco me sonaba el Opening :tonto:, solo recuerdo que la serie tenia Ending :mmm: La serie nunca tuvo opening, lo puedo asegurar porque vi la serie por 5ta vez esta semana xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 El fox claramente se moja con los mechas, por eso dejare qie elija un ending por mi Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 27, 2013 Author Report Share Posted July 27, 2013 Entonces que el Bellako escoja otro, pero verdadero si ================================================= Y nose, no es que me gusten muuuucho los mechas pero justo me acordé de una series muy buenas poh loco :tonto: ve Mazinkaiser, es como la versión mas brutal de Mazinger y Gran Mazinger pero en SKL..... DAT DESIGN! diria que se el mejro diseño que he visto en unr obot Volví a sonar como fanboy de los mechas :tonto: y supongo que nose... si quieres te dejo 2 endings y escojes entre uno de ellos, de hecho me acabo de acordar de ellos y los encuentro mejores que el que puse http://www.youtube.com/watch?v=6uV-fAWz8c8 Ojalá se apuren los de shiroisora que quiero ver esta volá en 1080p :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 no caché la vola, pero era psss xD ... coloquen uno de los zoids en version latino ajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 27, 2013 Author Report Share Posted July 27, 2013 Mientras lavaba la loza me acordé de otro Ending así que aprovecho de cambiarlo :tonto: Quiero ver esta serie denuevo :( =========================================0 Si quieres te dejo el de Zoids en latino como tuyo pos http://www.youtube.com/watch?v=wrWSZjRMCcI Que recuerdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 Entonces que el Bellako escoja otro, pero verdadero si ================================================= Y nose, no es que me gusten muuuucho los mechas pero justo me acordé de una series muy buenas poh loco :tonto: ve Mazinkaiser, es como la versión mas brutal de Mazinger y Gran Mazinger pero en SKL..... DAT DESIGN! diria que se el mejro diseño que he visto en unr obot Volví a sonar como fanboy de los mechas :tonto: y supongo que nose... si quieres te dejo 2 endings y escojes entre uno de ellos, de hecho me acabo de acordar de ellos y los encuentro mejores que el que puse http://www.youtube.com/watch?v=6uV-fAWz8c8 Ojalá se apuren los de shiroisora que quiero ver esta volá en 1080p :nopuedeser:me quedaré con el segundo resolviste mi dilema existencial mecha el de zoids no lo había escuchado desde pendejo como que se abrió una esfera temporal que rodeo mi lobulo de memoria y me llevo a muchos años atrás acabo de volver :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 (edited) Los ganadores del versus Mechas son:Ignz con el OP de Gundam Winggatokeko66 con el ED de Robotech Eso :cafe: Edited August 22, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 muahahahahaa, y el premio? cual es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 http://www.trippas.cl/gotcha.php?dir=pinochestein/&nom=pinochestein.php Congratuleichons Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts