jotacb Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 dead, murio, aio :nopuedeser: Parece que estas sensible :mgay:. si porque nada que ver que me sacaran el ending de la competencia :nopuedeser: Espera hasta otros versus a esto me referia a que el creador no deberia participar en le votacion Pero si quedamos con que sí pueden no entendiste dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 dead, murio, aio :nopuedeser: Parece que estas sensible :mgay:. si porque nada que ver que me sacaran el ending de la competencia :nopuedeser: Espera hasta otros versus a esto me referia a que el creador no deberia participar en le votacion Pero si quedamos con que sí pueden no entendiste dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 SHA, terminó el versus del primer tema. Ganador Sword Art Online posteado por yo . El video quedará en la portada hasta que se decida el otro versus (luego se dejará en un spoiler). Insultos, teorias de conspiraciones y cualquier otra cosa dicen nomás se acepta de todo acá, no se limiten a la zona de bakas porque en AA no hay ley ================================================================================Sha, hora de decidir el siguiente tema así que decidan.... Ecchi, Magic Girls o Shounens? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Creo que lo mejor sería que fueran Shonen. Al menos de esa forma se pueden esperar muchos mas openings . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 cabro culiaoo no me acpetaste mi wea porqe sabias qe le iba a ganar a sao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 magic girls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 (edited) cabro culiaoo no me acpetaste mi wea porqe sabias qe le iba a ganar a sao Estas tan sensible últimamente. ¿Peleaste con el Vago o qué? Edited October 18, 2012 by Ignz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 cabro culiaoo no me acpetaste mi wea porqe sabias qe le iba a ganar a sao Estas tan sensible últimamente. ¿Peleaste con el Vago o qué? estoy con estress de estudios :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 19, 2012 Author Report Share Posted October 19, 2012 cabro culiaoo no me acpetaste mi wea porqe sabias qe le iba a ganar a sao Estas tan sensible últimamente. ¿Peleaste con el Vago o qué? estoy con estress de estudios :angry:Quien no loko, quien no.... ==========================================================================Yo personalmente me inclinaria por lo de magic girls, lo de shounens todavia lo considero algo grande como para hacerlo según sho Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 Shonens hay más pelea y weas mejores :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts