SpookyFox Posted June 9, 2013 Author Report Share Posted June 9, 2013 Los ganadores del Versus de Criaturas de Ultratumba son Hellsing (OP) por Ptuk y Trinity Blood (ED) por gatokeko66. Felicidades estimados ========================Respecto al versus que sigue pueden decidir cual será el siguiente tema, a mi no se me ocurren en este momento Lo de comedias de todos los tiempos está interesante si :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 wwwiiiiii donde retiro el premio? es un ipad? que no sea un ipad 2 que ya tengo yo habia pensado que fuera de fan-op. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 9, 2013 Author Report Share Posted June 9, 2013 fan-op? mi no entender. Y respecto al premio....... usté se ganó un trailer de JoJo No puedo desaprovechar cualquier oportunidad para promocionar esta volá Hoy salia el trailer 5 y no lo pillo por niún lado :nosnif: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 fan made openings, o sea op hechas por fans. no tengo consolas u.u solo una ds Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 9, 2013 Author Report Share Posted June 9, 2013 igual no está mala la idea pero no conosco muchos :mmm:. En volá podrian ser AMVs. Igual me acordé de uno que se me habia ocurrido hace tiempo que era OPs falsos (como el de Sogeking, Gintaman o el de esa Mahou Shojo que sale en NHK ni Youkoso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 yo no cacho nada de amvs :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 igual esta lleno de fan op en youtube, este es uno que me gusta, aunque no es lo mejor tecnicamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 que fox decida, es su topic :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 10, 2013 Author Report Share Posted June 10, 2013 Si para mañana no me llega otra idea me quedaria con lo de comedias. No creo que muchos cachen sobre OPs falsos o fanmade :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts