Ptuk Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 (edited) wolf rain na que ver, los lobos no estaban muertos, pero que op mas buena!!si wn, queria probar nomás no perdia nada..xd Edited May 24, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 24, 2013 Author Report Share Posted May 24, 2013 wolf rain na que ver, los lobos no estaban muertos, pero que op mas buena!!si wn, queria probar nomás no perdia nada..xd En todo caso ya habias puesto Hellsing :tonto: El Sábado empieza el versus Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 y al final que paso con el vs anterior? el de primavera 2013? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 24, 2013 Author Report Share Posted May 24, 2013 mmmmmm... 2 cosas, lo primero es que es obvio que Shingeki ganaria por lo que seria fome :tonto:, lo segundo es que igual se puede hacer un versus anual a fin de año y ahí habria mucha mas variedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 que alguien se adjudique este Mi ending Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 mmmmmm... 2 cosas, lo primero es que es obvio que Shingeki ganaria por lo que seria fome :tonto:, lo segundo es que igual se puede hacer un versus anual a fin de año y ahí habria mucha mas variedad mala onda, el unico vs en el que podria ganar y lo cancelan xDDque alguien se adjudique este Mi ending peregrin yo ya puse la ed de trinity blood para el plagio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 puta ni revise tus weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 25, 2013 Author Report Share Posted May 25, 2013 (edited) Oye poh Ptuk decidete si Hellsing u otro pos, no puedes con los 2 (aunque con un clon talvez si :mgay:) ============================================== Opening Ending Edited May 25, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Oye poh Ptuk decidete si Hellsing u otro pos, no puedes con los 2 (aunque con un clon talvez si :mgay:) ============================================== Opening Ending es buena shiki? y con buena me refiero a que no tiene mariconadas a lo vampire knight¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 25, 2013 Author Report Share Posted May 25, 2013 (edited) Tiene una volá medio maricota nomás, que es de uno de los protas con un amigo pero es de esas amistades "exageradas" porque el amigo se quiere garchar a una milf :tonto: Recomiendo caleta la serie loco, puede ser muy lenta pero deja para la cagá en el desarrollo por todo lo malo que ocurre. El final (o mejor dicho los últimos 4 capítulos aprox) son épicos. La serie trata mucho a la gente y su personalidad, los temas morales, las tradiciones y todos esos temas pero de una manera muy buena. Ultra recomendad :tontok: Y si loko, Vampire Knight era muy marica la volá, ni idea de por que la vi entera , eso si el Ending este es bien tétrico y me gusta Edited May 25, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts