jotacb Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 lloren perras culias, saben que iba a ganar chao con sus votaciones me los paseo Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 me da paja votar , además que nunca pescaron a tari tari U.U Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 dead, murio, aio :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 13, 2012 Author Report Share Posted October 13, 2012 me da paja votar , además que nunca pescaron a tari tari U.UTari Tari va pa la tercera ronda en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 me da paja votar , además que nunca pescaron a tari tari U.UTari Tari va pa la tercera ronda en todo casotiene mi voto asegurao esa wea, puta q era buena tari tari wn, y con el puro op + la canción enganchan altiro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 dead, murio, aio :nopuedeser: Parece que estas sensible :mgay:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 dead, murio, aio :nopuedeser: Parece que estas sensible :mgay:. si porque nada que ver que me sacaran el ending de la competencia :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 dead, murio, aio :nopuedeser: Parece que estas sensible :mgay:. si porque nada que ver que me sacaran el ending de la competencia :nopuedeser: Espera hasta otros versus a esto me referia a que el creador no deberia participar en le votacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 dead, murio, aio :nopuedeser: Parece que estas sensible :mgay:. si porque nada que ver que me sacaran el ending de la competencia :nopuedeser: Espera hasta otros versus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 dead, murio, aio :nopuedeser: Parece que estas sensible :mgay:. si porque nada que ver que me sacaran el ending de la competencia :nopuedeser: Espera hasta otros versus a esto me referia a que el creador no deberia participar en le votacion Pero si quedamos con que sí pueden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts