Jump to content

Versus Op y Ed. Tema actual: Openings y Endings 2013

Recommended Posts

Bien wn, la vi dificil contra el de chunubiyo asdf, o como sea :xD: deberiamos, pero fue buen concurso, ajaja. Tenia fe que Anaru me ayudaria :tonto:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre lo otro..... armar la idea aca y empezar en febrero (en una semana) seria lo mejor.

• Replies 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y si ponemos el opening mas mierda :tontotv: ?

Yo pensaba en algo como "Canciones de mierda con imagenes pulentas o viceversa" con justificación y todo. Eso si seria para mas adelante...

Y no, no ha muerto esta volá, solo se fue de vagaciones así que en un tiempo volverá

Ya cabros, empecemos los a colocar los openings para el versus de ops y eds de la temporada invierno 2013.

Como siempre se admiten OPs de otras series que lleven mas tiempo si es que el opening empezó esta temporada (con la excepción de Hunter x y JoJo que salieron tan tarde la temporada pasada que no lograron salir en el versus anterior, por lo cual se admiten su postulación en este versus)

Si el Perro todavia me ofrece su ayuda le ofrezco la oferta de que nos dividamos la pega, uno coordina el versus de OPs y el otro de EDs OK?

Ya cabros animense