Rino_Dino Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 Gane los 2 ctm *-* me siento un weon realizado, se debería haer un hall de ganadores onda todos los OP's y temas que se han ido tocando... recomendación, y que "LA" mod lo sujete para qe todos los vean :P Pero si ganaron los openings, no tú . Tu no entiendes el sentimiento de ser un ganador :cafe: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 4, 2013 Author Report Share Posted January 4, 2013 Cuando me de la paja de empezarlas :tonto: Mañana en la noche demás, mientras tanto sigan colocando mas material Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 4, 2013 Author Report Share Posted January 4, 2013 Si ya nadie va a poner naa po, flojo ql :tonto: Igual me siento algo mal desde año nuevo así que me da paja hacerlo por ahora Al final para el OP del Rino de NHK como que la serie es terrible rara y dificil de clasificar.... pero supongo que a darle nomás para este versus con ese OP Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Y las votaciones cuando eran? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Si ya nadie va a poner naa po, flojo ql :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 como tanta caña wn oh. empieza de una el versus, si total los votos seran de los de siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Esta weá es Shojo giles culeaos, así que exijo aceptación, para así ganar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Esta weá es Shojo giles culeaos, así que exijo aceptación, para así ganar En teoría seria Acción Fantástica? :hide: Mi mismo ex-maestro me dijo una vez que tenía hartos elementos shojo, así que no aceptarlo sería un insulto e inconsencuencia a su misma persona Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 4, 2013 Author Report Share Posted January 4, 2013 Esta weá es Shojo giles culeaos, así que exijo aceptación, para así ganar En teoría seria Acción Fantástica? :hide: Mi mismo ex-maestro me dijo una vez que tenía hartos elementos shojo, así que no aceptarlo sería un insulto e inconsencuencia a su misma persona Te dije que era un shounen pa minas Respeta las reglas poh oe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 El shonen pa minas es shojo Exijo aceptación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts