Macrule Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 (edited) con esto me los cago a todos de Op Chuunibyou demo Koi ga Shitai! http://www.youtube.com/watch?v=NeiIS4AVa-k Y despues busco un ED q no cacho bien Y de ed pongo "orenji" Ed2 de toradora, cantada por mi amada Yui Horie Edited December 28, 2012 by Macrule Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 Ok. Entonces me voy con el OP de Romeo x Juliet. :pena: y el ED, de Midori No Hibi. :love1: clasifican, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 ajaja veremos que pasa pos fox. Oe, en el futuro = seria bueno un versus de OP y ED alegres, me refiero a las canciones asi = quedaria uno que otro ecchi aunque no ganara un voto que sea, ajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 Nunca me dijiste si podia postular el de FMP, pero por si las moscas quiero postular welcome to nhk, pero por mucho qeu tenga partes chistosas (humor negro) creo que va mas de la mano del drama , aunque si se puede me avisas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 28, 2012 Author Report Share Posted December 28, 2012 (edited) Nunca me dijiste si podia postular el de FMP, pero por si las moscas quiero postular welcome to nhk, pero por mucho qeu tenga partes chistosas (humor negro) creo que va mas de la mano del drama , aunque si se puede me avisas :tonto: Deja el de FMP Fumoffu nomás, por lo menos aunque sea leseo con algo pequeño de romance el OP es como demaciado apto pal versus :tonto: ====================================NKH Youkoso todavia no la veo, de hecho la iba a ver después de terminar Rurouni Kenshin , eso si dale nomás, si alguien que la haya visto dice que no es apto que lo diga nomás========================Pal Guason yo creo que están bien los que pusiste. Se me habia olvidado que era bonito el OP de Romeo x Juliet Edited December 29, 2012 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 el macrule ya se dio de winner :tonto: en todo caso tiene mi voto seguro :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 29, 2012 Author Report Share Posted December 29, 2012 Variado el tema :tecito: Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora Opening: Mahou Shoujo Madoka Magica Ending: (Sorry, pero Sony Music Japan tiene bajo un ojo todo poderoso la canción, así que pille solamente full y con un tono arriba T_T ) Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora si, Madoka no porque no viene con el tema :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 (edited) Variado el tema :tecito: Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora Opening: Mahou Shoujo Madoka Magica Ending: (Sorry, pero Sony Music Japan tiene bajo un ojo todo poderoso la canción, así que pille solamente full y con un tono arriba T_T ) Edited December 29, 2012 by PerroxDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 Ya , tonces lo dejo acahttp://www.youtube.com/watch?v=qcjLT-EOrPAsi alguno dice que no es, no corre nomás :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 . Luego dejo un opening :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts