Jump to content

Versus Op y Ed. Tema actual: Openings y Endings 2013

Recommended Posts

• Replies 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podría ser shoujo - comedia romantica - series machos sensibles :fletotv:.

Kimi ni Todoke, y todas las manos?

:facepalm:

deberian hacer un ranking, de las canciones por estaciones; verano, primavera, invierno y otoño...y despues sacar el ganador de las estaciones...

y podria poner la segunda temporada de full metal panic como comedia romantica? :tontotv:

Fumoffu? diria que era comedia nomás porque de romántica no tenia casi nada, solo puros rollos de la mina :tonto: a menos que me puedas argumentar lo contrario porque igual no me acuerdo mucho, solo que me recotra cagué de la risa con esa volá :ROLF:

esuqe FMP en si tiene mucho romance , y esa serie se centra en la relacion de los 2 pero es pura comedia po, olvidando todo lo de los robox y huea, entonces yo si la considero una comedia romantica, ya que son puras situaciones chistosas en base a la relacion de los 2 protagonistas. y es para cagarse de la risa :tonto:

Podría ser shoujo - comedia romantica - series machos sensibles :fletotv:.

Kimi ni Todoke, y todas las manos?

:facepalm:

deberian hacer un ranking, de las canciones por estaciones; verano, primavera, invierno y otoño...y despues sacar el ganador de las estaciones...

Esto empezó la temporada pasada y yo hago versus de temporadas (menos la última porque eso se ve altiro con la anual). Este tipo de versus que propongo es cuando ya se acaban esos versus por fechas, aparte que siempre hay series viejas que uno puede postear.

================================

Ya, por la aceptación el tema será "Shojos, comedias románticas y macho sensible" y altiro me aseguro con las mias :tonto:

Opening:

http://www.youtube.com/watch?v=DxX3fLV53KY

Ending

A DARLE ÁTOMOS!

Edited by FoxDie777

variada la propuesta, es lo mismo que en el tema pervertido no quedaba claro el tema y se hacia de varias, :xD:

No encontre un op que fuera comedia romantica sin algo de ecchi en el asi que por ahora:

Ano hana:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Y para hacer juego dejo el opening:

http://www.youtube.com/watch?v=IMkWX7zPH4U

variada la propuesta, es lo mismo que en el tema pervertido no quedaba claro el tema y se hacia de varias, :xD:

No encontre un op que fuera comedia romantica sin algo de ecchi en el asi que por ahora:

Ano hana:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Y para hacer juego dejo el opening:

http://www.youtube.com/watch?v=IMkWX7zPH4U

Blatta, te aseguraste con los medios temas :uy: probáblemente te lleves mis votos :notonto: