SpookyFox Posted December 27, 2012 Author Report Share Posted December 27, 2012 falsa alarma, ahora se viene la final Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 falsa alarma, ahora se viene la final dsajksdjaskds me habia asustao :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 27, 2012 Author Report Share Posted December 27, 2012 Cabros, mientras igual podriamos discutir el otro versus. Se me habia ocurrido uno ibda "shojos, románticas y comedias románticas" o algo por el estilo. Que dicen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 27, 2012 Author Report Share Posted December 27, 2012 Cabros, mientras igual podriamos discutir el otro versus. Se me habia ocurrido uno ibda "shojos, románticas y comedias románticas" o algo por el estilo. Que dicen? tienen que ser necesariamente de este año? es en general, puede ser de cualquier año Eso si no se admitirian Harem-ecchi y cosas por el estilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 Cabros, mientras igual podriamos discutir el otro versus. Se me habia ocurrido uno ibda "shojos, románticas y comedias románticas" o algo por el estilo. Que dicen? tienen que ser necesariamente de este año? es en general, puede ser de cualquier año Eso si no se admitirian Harem-ecchi y cosas por el estilo pero si ecchi es ecchi y shoujo es shoujo po Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 27, 2012 Author Report Share Posted December 27, 2012 Cabros, mientras igual podriamos discutir el otro versus. Se me habia ocurrido uno ibda "shojos, románticas y comedias románticas" o algo por el estilo. Que dicen? tienen que ser necesariamente de este año? es en general, puede ser de cualquier año Eso si no se admitirian Harem-ecchi y cosas por el estilo pero si ecchi es ecchi y shoujo es shoujo po Pero nose, uno podria colocar Ichigo 100% por ejemplo y es un harem ecchi pero disfrasado como comedia romántica o algo por el estilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 Cabros, mientras igual podriamos discutir el otro versus. Se me habia ocurrido uno ibda "shojos, románticas y comedias románticas" o algo por el estilo. Que dicen? tienen que ser necesariamente de este año? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 ECCHI NOOOOOO!va a qedar la caga con ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 27, 2012 Author Report Share Posted December 27, 2012 y podria poner la segunda temporada de full metal panic como comedia romantica? Fumoffu? diria que era comedia nomás porque de romántica no tenia casi nada, solo puros rollos de la mina :tonto: a menos que me puedas argumentar lo contrario porque igual no me acuerdo mucho, solo que me recotra cagué de la risa con esa volá :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 y podria poner la segunda temporada de full metal panic como comedia romantica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts