SpookyFox Posted November 27, 2012 Author Report Share Posted November 27, 2012 (edited) Esa se la idea, en volá así se agiliza un poco mas la cosa, e incluso en el período cuando se vuelve fome el versus me entretenga un poco mas :tonto: Postearé mi Opening al final pero pongo altiro mi Ending pa asegurarme http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QNZMMpcDutY :discman: ===========================================================Porsiaca pueden haber un OP y un ED de una misma serie, pa que no se repita lo de FMA Edited November 27, 2012 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 me aseguro con el ending altiro no ma http://www.youtube.com/watch?v=05nwhQSgaG4 Opino que las votaciones sean doble una por end y otra por op, asi hay mas variedad y mas pega para ti ya hay ganador :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted November 27, 2012 Author Report Share Posted November 27, 2012 por que el battla no se pasa por aquí? ese siempre pasa por la mayoria de los temas y comenta :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 por que el battla no se pasa por aquí? ese siempre pasa por la mayoria de los temas y comenta :uy: porque es genius :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 por que el battla no se pasa por aquí? ese siempre pasa por la mayoria de los temas y comenta :uy:porque él no conoce nada mas que animes ecchis y hentais, tonce nunca tiene tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 por que el battla no se pasa por aquí? ese siempre pasa por la mayoria de los temas y comenta :uy:porque él no conoce nada mas que animes ecchis y hentais, tonce nunca tiene tema Y porque no cree en la democracia. Quiere ser el dictador de AA Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted November 29, 2012 Author Report Share Posted November 29, 2012 (edited) yapue Gowsen ponte el de Sket Dance :tonto:=================================================================Edit: se extiende la postulación de videos hasta el Sábado 8 de Diciembre por los problemas de chilecomparte. Aparte que para ese tiempo deberia haber nuevo Opening y Ending de JoJo y mas ensima probáblemente tendremos un nuevo Ending de HxH. Edited December 2, 2012 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 ajaja, me mantuve al margen porque siempre crei que se iva a ir al carajo como lo fue la version anterior, aunque eso fue por ataos de los fanboys de siempre, ademas no me llamaba la atencion. pero ahora apoyo en la siguiente. pd: ¿dictador?, me acorde del innombrable y sus planes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 9, 2012 Author Report Share Posted December 9, 2012 Que dicen, se empieza el versus hoy a las 12 o a esperar otro poco por los problemas de la pag? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Podrias testear aca si se puede poner videos, porque aun hay algunos dramas con los quotes, edicion de temas, etc.Yo no tengo, pero seria bueno saber si mas gente aun los presenta para que no haya mucho drama, digo sho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts