feonacho Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 si igual ni cagando ganan, almenos que todos voten volados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 challenge accepted Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 y que paso con el versus?? ya ps fox, chicoteale XDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 5, 2013 Author Report Share Posted September 5, 2013 Mañana los empiezo porque ahora me da paja . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 muahahahha ok ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 si igual ni cagando ganan, almenos que todos voten volados challenge accepted x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 si igual ni cagando ganan, almenos que todos voten volados challenge accepted x2 no me acordaba de esto x3Mañana los empiezo porque ahora me da paja . te sigue dando paja :tonto: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 5, 2013 Author Report Share Posted September 5, 2013 Mañana los empiezo porque ahora me da paja . te sigue dando paja :tonto: ? Mas o menos a este paso podriamos decir que cuando termine este versus podriamos publicar el siguiente número de la revista Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 tomate una vitaminas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 11, 2013 Author Report Share Posted September 11, 2013 Al final te dejo con el OP de Lodos o el de GTO gatok? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts