angelo_bless Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Buenas noches.soy de valdivia y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.quiero saber donde comprar insumos para hacer impresiones lenticulares (imágenes 3d con movimiento) les dejo un link de referencia: http://www.youtube.com/watch?v=g8SCYb2wHdc les dejo mi correo para cualquier ayuda: [email protected] muchas gracias de antemano. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Uffff... El 3d lenticular es como el santo grial de la impresión digital. Es una técnica muy bien pagada en Chile y un diseñador experto gana por lo menos 2,5 palos al mes. Prácticamente no hay información de esto en Chile. Si sabes algo avisanos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 (edited) ¿con insumo te refieres al plástico o al software? al menos el plástico se vende en Chile, la termo laminadora la venden hasta en mercadolibre y viene con algunos insumos, el software ni idea de donde encontrarlo :mmm: Edited October 9, 2012 by pesadilla2punto0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo_bless Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 Lo que pasa es que tengo una amiga en mi carrera que llego con estas impresiones... dijo que imprimía en cualquier impresora normal.... pero la egoísta no quiso contar como... que software usa y donde compra los materiales... Por lo que tengo entendido se necesita:el papel o lamina lenticulartermo laminadoraimpresora normalsowftware si alguien me puede decir si estoy en lo correcto se lo agradecería y si alguien sebe algún link o lugar donde comprar el plástico o lamina que cuente por favor, soy de valdivia, así que necesitaría algo por envió. le dejo un correo a una persona que puede saber sobre el tema, así que apenas sepa algo les cuento. Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Lo que pasa es que tengo una amiga en mi carrera que llego con estas impresiones... dijo que imprimía en cualquier impresora normal.... pero la egoísta no quiso contar como... que software usa y donde compra los materiales... Por lo que tengo entendido se necesita:el papel o lamina lenticulartermo laminadoraimpresora normalsowftware si alguien me puede decir si estoy en lo correcto se lo agradecería y si alguien sebe algún link o lugar donde comprar el plástico o lamina que cuente por favor, soy de valdivia, así que necesitaría algo por envió. le dejo un correo a una persona que puede saber sobre el tema, así que apenas sepa algo les cuento. Saludos!. es que es dificil... como te dije anteriormente, este trabajo es sumamente bien pagado en Chile especialmente en su aplicación en BTL y por lo que tengo entendido los impresores 3D traen sus insumos de afuera pero no los venden... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo_bless Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 Lo que pasa es que tengo una amiga en mi carrera que llego con estas impresiones... dijo que imprimía en cualquier impresora normal.... pero la egoísta no quiso contar como... que software usa y donde compra los materiales... Por lo que tengo entendido se necesita:el papel o lamina lenticulartermo laminadoraimpresora normalsowftware si alguien me puede decir si estoy en lo correcto se lo agradecería y si alguien sebe algún link o lugar donde comprar el plástico o lamina que cuente por favor, soy de valdivia, así que necesitaría algo por envió. le dejo un correo a una persona que puede saber sobre el tema, así que apenas sepa algo les cuento. Saludos!. es que es dificil... como te dije anteriormente, este trabajo es sumamente bien pagado en Chile especialmente en su aplicación en BTL y por lo que tengo entendido los impresores 3D traen sus insumos de afuera pero no los venden... Pero no existe ningún proveedor acá en chile?..... tiene que haber alguien.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 tengo entendido que no. He buscado mucho este tipo de insumos y me e dirigido directamente a los locales e importadoras especializadas en materiales de impresión publicitaria ubicadas en AV. MATA y nada... por lo mismo te digo que si encuentras algo por favor lo compartas el dato para estar enterados todos. suerte y saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 tengo entendido que no. He buscado mucho este tipo de insumos y me e dirigido directamente a los locales e importadoras especializadas en materiales de impresión publicitaria ubicadas en AV. MATA y nada... por lo mismo te digo que si encuentras algo por favor lo compartas el dato para estar enterados todos. suerte y saludos... Claro!!! si apenas sepa algo... contare a la brevedad... esos locales de AV. MATA que dices tienen alguna pagina o forma para comprar desde regiones?... tienes algún link?.... mmmm.... la verdad es que no se, pero seguramente si buscas en ANARILLA.CL podrás encontrar un montón de proveedores. Quizás ellos puedan dar mas pistas respecto a este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo_bless Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 tengo entendido que no. He buscado mucho este tipo de insumos y me e dirigido directamente a los locales e importadoras especializadas en materiales de impresión publicitaria ubicadas en AV. MATA y nada... por lo mismo te digo que si encuentras algo por favor lo compartas el dato para estar enterados todos. suerte y saludos... Claro!!! si apenas sepa algo... contare a la brevedad... esos locales de AV. MATA que dices tienen alguna pagina o forma para comprar desde regiones?... tienes algún link?.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo_bless Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 si tienes tarjeta visa o mastercard con cupo internacional, te puedo buscar algún proveedor chino Si tengo!!!! porfa..... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts