shizato Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Bueno la consulta es sencilla... que metodo, pastilla o "Cosa" me puede ayudar con ese tema... Estudio y trabajo hasta tarde y por consiguiente me acueto tipo 4-5 de ma madrugada y en ese trayecto horario despues de las 9 de la noche me da demaciada habre siendo que me puedo aliemntar bien durante el dia, aun asi tengo .. quiero saber como se puede evitar esto y a que se debe que sea despues de esas horas daludos y gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxunxo Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 mm dormir xd es una solucion para no comer en la madrugada xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Pesimo horario :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
saiyan power ! Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 arta agua nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxunxo Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 yo para quitar el apetito juego PS3 y se me olvida que tengo hambre hsjahsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harderground Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 Harta agua y barras de cereal!, pero claro, si tu fin ultimo es no engorgar, tendras que cambiar ese horario haha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cazax Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 Cómete un kilo de lechuga con limon y sal xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
AzuL ! Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 harta agua nomas, asi se llena el estomago pero de agua, vay a mear hasta por si acaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
fesoxne Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Agua perrin! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-pipex Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Cuando le de sueño... una manzana (es mas efectivo que el café te llena y te quita el sueño... y lo otro... Mucha agua nomas perro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts