Von_Hellpanzer Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 bueno acabo de comprar un iphone 3g de 8 gb y la cosa es que tenia el ios 4.1.2y queria ponerle el ios6 pero me tiro error 1015 y ahora no puedo hacer nada de nadaalguna ayudita....que debo hacer....su jailbreak o algo porfa se agradeceria muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Estimado no se puede instalar el iOS 6 en un iPhone 3G la última versión es la 4.2.1 restaura a la última versión. Movido a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 le ubieses puesto unas lukitas mas y te compras el iphone 3gs y a ese si le puedes instalar ios6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armagedd0n Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 de todas formas no te pierdes de nada en iOS 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
F4T4L1Ty Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 yo tengo un amigo que tiene su iphone 3G con ios 6 :o, le pregunte como lo hizo, por que tambien lo aye raro, y me dijo que lo compro asi usado, en 80 lks ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerebrho Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 para que ponerle ios 6 a un iphone 3g si te va a funcionar super lento yo creo que mejor quedate con la ios4 es bastante buena yo creo que de partida no deberias haber pensado en hacer eso estas tratando de hacer mucho con tu iphone y al ser antiguo no se puede es mucho pedir para tan poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodro510 Posted October 22, 2012 Report Share Posted October 22, 2012 me ayudan porfa me compre un iphone 3gs lo restare de fca y ahora no logro activarlo me tiene enfermo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts