Jump to content

Problema con iphone 3gs y actualizacion


claugraff

Recommended Posts

Hola warianos, espero esten bien, resulta q tengo un iphone 3gs y esta todo funcionando bien wifi internet etc, a exepcion de que la persona q me lo vendio me dijo q lo actualizo pero no supo como y ahora no se puede llamar y en la pantalla arribita al lado izquierdo dice buscando y esta asi arto rato asta q cambia y dice sin servicio, lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron q tenian q instalarle nuevamente el sofware y searreglaria, pero me da poca confianza ustedes saben q esas weas nos mas truchas y me pueden sacar piezaso algo,

Espero me puedan ayudar.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Entra en ajuste / general / información y dime que te sale donde dice FIRMWARE DEL MODEM .

Dependiendo lo que diga tendrías que usar un iOS original o un custom.

Link to comment
Share on other sites

si sigo todo el tuto podre tener mi iphone 100% arreglado cierto ??? y lo otro podre instalarle eso del jalibraker para descargar gratis y como lo puedo hacer,

Desde ya gracias amigo me as ahorrado varias lucas y quizas piezas de mi iphone :D

 

lo otro cuando voy ajustes-general-restablecer-borrar contenidos y ajustes, se demora demasiado en formatear y al final tengo q apagarlo ya que nunca termina, ha estado 30 minutos girando las lineas en pantalla negra pero nunca para.

Edited by claugraff
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...