LadyBombon Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 Excelente información. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoRiciLLo! Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 interesante que se suban estas indicaciones y encima con fotos para los que recien comienzan a aplicar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale_almendra Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 HOla.... gracias por la info... y algo mas........ Tomo pastillas ace 2 1/2 años ...y ahora me di cuenta...q me sobra una en el sobre.... son ciclomex-15 el atao eske no se cual fue la q se me olvido.... y me da susto ..... en el caso de ke pudiese kedar embarazada.... eso... y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
forestocito Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Buena la informacion nunca esta demas aprender y repasar el uso del preservativo, se agradece la info... ;) y a usar el condon o a plastificarselo jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
toballa Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 que bien al fin encontre este manual el otro dia me puse uno pa caxar como se ponian y ahora me di cuenta de que me lo puse mal por que quedo una puntita con aire xd grax slds :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvi Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 ke gran info cumpa :cafe: muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalripper Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 vale por la info hermano ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foreveralone Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Gracias por la info. tan valiosa :tula: :tula: :tula: Link to comment Share on other sites More sharing options...
belmax87 Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 genial asi cuando preguntes en alguntema se envia para aca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchopipe Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Lo unico que no sabia era eso de que hay que tirar el "forro" pa atras antes de poner el condon y eso de los fenotipos del virus del sida :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts