tostos Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 Muy buen tema mofe, hacía falta. Felicidades que ahora eres moderadora... bienvenida al club.. no me había dado cuenta, ojala que te vaya super bien, cualquier cosa me dices, aunque me imagino que ya tienes bastante experiencia en todo esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Am the Walrus Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 exelente info salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
::nando:: Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 podrían poner un videito mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheLostRockGuy Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 Excelente la informacion, mil gracias para usted ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
♪ Λחdγ טσוсε ♪ Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 oie que bueno que existan estos temas es primera ves que entro en esta parte del foro y creanme que lo encuentro muy bueno sobre todo para aquellos jovenes que se estan iniciando en su sexualidad. gracias por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_sl Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 interesante la info, se agradece mas vale prevenir que curar salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 buena informacion asi deberia ser para todos una wea mas real... para que la gente se entere de buena manera slds! amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
b1-66er Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 (edited) wena wn una de las mejores introducciones al tema que he visto .....con graficas y todo que queris que te diga...............lo voy a recomendar felicitaciones !! ah y si quieren un video...demas hay uno en youtube.......pero aun asi creo que esto esta completo Edited November 20, 2008 by b1-66er Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 no hay por ahi un manual de como ir a comprar condones la primera vez? :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexlc Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 gracias por la info! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts