reptilectric! Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 puta la info wena wn la cago realmente al leerla me di cuenta ke no caxaba una como poner un condon y en clinicas tambien se regalan condones? porke segun lo ke sabia se regalan en hospitales publicos y tengo entendido ke son terrible malos los ke regalan pero yo no se es lo ke me han dicho por ahi nomas pero bueno uno de estos dias voi a ir a pedir condones pa caxar si son buenos o malos y ocuparlos tambien si las weas no las regalan pa mirarlas Loco, los preservativos del estado son buenos, me consta. ¿que sentido tendría q dieran weas pa prevenir q no sirven? muy buena info compadre, copiando en word. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sultan_of_swing Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 guena guena guena Link to comment Share on other sites More sharing options...
nalmo Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 exelente info igual soy muy chico para hacer el amor pero con esto voy a estar preparado se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
chetorlau Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 desde cke edad puedo comprar lso condonez? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psicopato Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 desde cke edad puedo comprar lso condonez? :unsure: Que yo sepa no se necesita ser mayor de edad para comprar condondes, ni ninguna edad especifica, asi que podi mandar a tus hijos a comprar si es que conoces a la farmaceutica :ROLF: Muy buen manual siempre es bueno saber más especificamente algunas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugbista Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 wena wena pa los nuevos en la wea... nadie nace sabiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 ah bkn voy a prevenirme mejor muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
goen_88 Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 se agradece x la infoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer0021 Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 se agradece el mini curso .... peroooo ... que lo den gratis en los hospitales publicos eso es falso ... yo fui una ves a conseguir algunos y pusieron la tapa ... me dijeron que tenia que tener receta medica ...plop ! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalao Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 aplausos wn media infooo... se agradece muxo :piloto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts