protheus Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 buena... estube leyendo el tema, y cero que voy a usar uno q otro con mi polola, jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapex Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 wen tema ... se agradece la info saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XK7 Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 (edited) mm muy buen manual... pensar que aun hay gente que desconoce el uso del condon Cuidado Edited June 30, 2009 by XK7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 (edited) Yo tengo una duda, resulta de que siempre he escuchado eso de que los condones deben estar hechos de látex entonces mi pregunta es la siguiente: ¿aparte de látex de que puede estar hecho un condón? Edited July 2, 2009 by PAOCOMPU Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyakuza Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 :banana: vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ankeles Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 debo aceptar que habian cosas que no sabia muy bien, gracias por la info!! las minas tb tenemos que saber bien el uso de este tipo de preservativos, y los chicos tb deberian saber bien de los que usamos las chicas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ankeles Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 excelente info, acabo de leer sobre el uso del condon y ambos estan super buenos. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 tengo una duda :S es eficas el uso de pastillas nomas? porqueyo llevo como 5 meses ya con mi polola con relaciones y solo ella toma pastillas.. ya que se nos hace IMPOSIBLE tener relaciones con condon u.u...espero ke me ayuden :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
deskicio2h Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 EXELENTE APORTE, amiga =) esperando un año tus otros metodos jajajaja zhaup. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deskicio2h Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 buena info man, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts