Jump to content

iphone no reconoce operador


belen2281

Recommended Posts

hola, tengo un iphone 3g , lo compre y use durante un año , esta liberado y tiene hecho el Jailbreak , con redsn0w e instalado el cydia , baseband 6.15.

el problema es que luego de un año se me rompio el audio , al mandarlo a arreglar, dejo de reconocer mi operador en el lugar lo restauraron y lo desbloquearon nuevamente, pero sigue igual.

soy de compañía movistar, muy de vez en cuando agarra señal pero durante 2 segundos y vuelve a quedar en sin servicio y luego buscando.

voy a operador para seleccionar manualmente movistar pero me encuentro con que aparecen claro y personal,pero movistar no aparece.

alguien sabe por que puede ser? el chip funciona correctamente, por que lo estoy usando en unblackberry y no tiene ningun problema, pero quiero volver a mi iphone.

Edited by belen2281
Link to comment
Share on other sites

ami me paso algo asi, lo deje en modo DFU y lo conecte al itunes ... y restaure, luego inicio ... y no me reconocia el operador, volvi a conectar a itunes y se activo solo.

 

Tambien puede ser que el iOS que le colocaron a tu celular no es el adecuado

Edited by F4T4L1Ty
Link to comment
Share on other sites

Con la baseband que tienes no puedes restaurar con un iOS original tiene que ser un cuatom, trata con este tuto si toma señal.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1949633-downgrade-de-baseband-061500-a-051304/page__view__getnewpost

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...