salvadorignacio Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 (edited) Soma Bringer Idioma: 97% españolgenero: RPGMultijugador: 2 a 4 jugadores, inalambricoarchivo comprimido: 79.95 mb descripción del juego el juego cuenta con una gran variedad de personajes, arma ,estilo de combate, muchas habilidades, la habilidad depende de la clase escogida y el arma en la que se pueda ocupar la habilidad, la historia... bueno eso se los dejo en sus manos. les recomiendo que lo jueguen con un amigo :ok: IMAGINES VIDEOS Link de descarga aquí. http://www.mediafire...0k98cq68gi2l6a6 PD: espero que les guste el juego ya que yo lo encuentro un gran juego RPG de la DS, y el que no lo a jugado todabia. y el que le guste los RPG le recomendaría que lo prueben. Muchas gracias y perdón por las molestias :) Edited October 8, 2012 by salvadorignacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 podrias poner q esta en españoly q no??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 ojala que no sea como las traducciones de pokemon al 97% que avanzas un poco y todo en japones ¬¬.... igual bajando... por que antes ya lo habia jugado y llegue a una parte que estaba en japo Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvadorignacio Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 ojala que no sea como las traducciones de pokemon al 97% que avanzas un poco y todo en japones ¬¬.... igual bajando... por que antes ya lo habia jugado y llegue a una parte que estaba en japo esta todo en español, menos algunas cosas que no son de importancia. los item, habilidades, historia y arma están en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
patetico Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Este juego es EXCELENTE! Jugué una versión que estaba en inglés y aunque no estaba al 100% era muy jugable. Me imagino que este tambien. Denle cabros, es un juegazo, de los creadores de Baten Kaitos y Xenoblade. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvadorignacio Posted October 16, 2012 Author Report Share Posted October 16, 2012 (edited) muchísimas gracias :) y encuentro genial que te guste el game :D ya que yo también lo estoy jugando. Edited October 16, 2012 by salvadorignacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richter Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 probando.... gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts