[Neo] Posted November 3, 2012 Author Report Share Posted November 3, 2012 amigo hice lo q me dijiste de poner cada links de forma manual como a veces lo hago , pero esta vez siguen saliendo fuera de liena , solo aparecen en linea los de bitshare, q estara pasando , ya q tengo entendido q gamefront esta teniendo problemas con los links ultimamente y cada vez q he tratado de bajar y copiar los links de forma manual o diercta me salen fuera de liena ya q antes no pasaba esto aun tirandolos directo jw igual me salian en linea para ahora ya no pasaa nada ni manual ni nada . bueno sera no mas , igual gracias de todas maneras . coloca este link en el navegador http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/DWuZe eso mismo tienes q hacer con cada link... Link to comment Share on other sites More sharing options...
upapapa Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 excelente version, lo unico malo es que el dvd 3 no tiene audio latino no subtitulo en españolpodrias subir el dvd con sub español o no los trae? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts