Jump to content

Avatar - Edicion Coleccionista - Esp.Latino - 3DVD - GF

Recommended Posts

Historia de un ex-Marine que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.

Calidad: DVD FULL

Peso: SON 3 DVDS CON UN PESO APROX DE 4.35 C/U

Norma: NTSC

Formato: Iso

Idiomas: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1

Subtitulos: Ingles / Español Latino

Extras: Si

Menú: Si

DISCO 1 Y 2 CONTIENE:

Versión Cinematográfica Original

Re-edición especial de lanzamiento

Versión extendida de 16 minutos más y la apertura alternativa exclusiva

DISCO 3 CONTIENE:

¿La captura de Avatar?, un documental del largometraje en profundidad con James Cameron, el reparto y el equipo

Escenas eliminadas: incluyendo más de 45 minutos de nuevas, nunca antes vistas, escenas eliminadas

Enlaces De Descargas De Cada Disco

Edited by [Neo]

descargando se agradece espero se vea bien la imagen! seria bueno si tmbn suvieran la nueva version de titanic en DVD completa xq nadie la ha subido todavia

comenta cuando la descargues porfa para eliminar los archivos =)

q pena ya elimanaste los links estan fuera de linea , ojala los pudieras resubir y poder bajarla , duraron apenas 2 dias parece , bueno igual gracias x el aporte , si pudireas subirlos se te agradeceria un monton .

los link estan en linea compa , a lo que me referia con borrarlos era de mi disco duro por si alguna parte les salia mala , asi resubirla y correguir dicho problema.

el problema de los link por el cual te salen malos es que los estas tirando directamente al JD , tienes q meterte manualmente a cada link esperar los 5 seg y ahi ingresaras a la descarga desde ahi puedes agregarlos al jd.

saludos =)

• 4 weeks later...

amigo hice lo q me dijiste de poner cada links de forma manual como a veces lo hago , pero esta vez siguen saliendo fuera de liena , solo aparecen en linea los de bitshare, q estara pasando , ya q tengo entendido q gamefront esta teniendo problemas con los links ultimamente y cada vez q he tratado de bajar y copiar los links de forma manual o diercta me salen fuera de liena ya q antes no pasaba esto aun tirandolos directo jw igual me salian en linea para ahora ya no pasaa nada ni manual ni nada . bueno sera no mas , igual gracias de todas maneras .