lucas_lin Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 buenas me presento: 1- Tengo 20 años 2- mido 1.84 3- Peso 73 kilos (me pesé hace un año aprox, pero sigo igual , en la semana me peso y edito xd) 4- nivel de actividad fisica , sedentario 5-Elementos: tengo 2 mancuerna , una de 5 kilos y otra de 10. (de una mano) 6-Cantidad de comida: un pan al desayuno, aveces cereal con leche o un yogur depende lo que haya,luego un almuerzo normal, aveces lo remplazo por una chaparrita ( me sale mas barato en la U), luego en la tarde tipo 8 almuerzo nuevamente en mi casa xD y esop. derepente su helado o su chocolate en la semana. 7- historia medico, nada relevante 8-soy Mesoformo bueno primero gracias por ayudarme , tengo un poco de grasa en el abdomen y en el pecho que es la que me gustaria eliminar, ademas de eso sacar un poco de espalda, brazos , calugas en fin tonificar mi cuerpo , la parte de arriba. como elimino la grasa de ahí? y tengo unas 120 lukitas como maximo para invertir, y nosé en que, estaba pensando en una bici eliptica pa la casa, asi tambien podria usarla mi familia, o un banco con pesas. aqui es donde les pido ayuda, eso por ahora cualquier pregunta me la hacen y la contesto apenas pueda, saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Con esos millones, trata de comprarte un buen banco, que se pueda poner en 3 angulos distinos (inclinado, declinado, plano) 2 mancuernas y una barra larga para entrenar las piernas y espalda sobre todo.Comienza cono unos 10 kilos por mancuerna al menos, o sea, compra 4 discos de 5 kg. Si vives en Santiago, anda al persa Bio-Bio., luca el kilo, o sea $20.000, también venden buenos bancos entre 30 a 100 lucas, uno de 60 estaría bien. Y bueno, 10 lucas en la barra y 5 lucas mas en las mancuernas.Si es poco peso, compra mas pues, tu ves tus limites.------------Bicicleta estatica, eliptica... será un perchero muy pronto, nadie la ocupara en tu casa, esa es la realidad. Si quieres gastar bien, compra las pesas, o 200 lucas en una de spinning pro, nada de elipticas juleras. ----Entrena el cuerpo completo, full body, nada de patas de pollo y pecho de paloma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_lin Posted October 11, 2012 Author Report Share Posted October 11, 2012 (edited) jajaj muchas gracias por tu respuesta, tienes razon con la eliptica despues quedara tirada xD, entonces hare lo que dices , gracias cumpa. y una consulta que opinas de esta ? http://www.falabella...dNavAction=push viene con 20 kilos de peso, y tiene 4 grados de inclinacion o esta http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2509485/Banca-con-Set-de-Pesas?passedNavAction=push ?? Edited October 11, 2012 by lucas_lin Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokesplot Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 La segunda se ve mas firme, aparte es weider y trae scott y para aser aperturas creo, pararte de las piernas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Opino similar a kokesplot. La bianchi como que va a tiritar mucho XD...La weider se ve mas completa, aunque al menos a mi, me incomodaría lo estrecho para el press de banco acostado. Igual piensa bien las opciones, creo que es esencial que PRIMERO compres barras y mancuernas, la banca a veces ni se ocupa mucho, para pectoral na mas (al menos yo). Si tuviera que comprar algo nuevamente, no dudaria en algo así: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404179826-banco-press-inclinado-tipo-alfa-_JM y este tambien: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404226157-maquina-gimnasio-banco-4-posiciones-multiuso-monster-gym-_JM Igual ve otros precios, a veces se van al chancho los que hacen las cosas por pedido, aunque estan bien buenos, ve las opciones, pero al menos SI o SI la segunda opción sería la mejor y entrenas full con mancuernas, que mejor!. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts