ronald6v Posted October 11, 2012 Author Report Share Posted October 11, 2012 estimado, intente bajar los links pero no se puede cuando se pincha el link es como si no estuviera el archivo??Amigo, luego de hacer click en "Putlocker" te lleva a una pagina donde tienes que poner un password para ver los links, el cual es: byronald6vLuego de eso (tienes que hacer click en el boton Send) te mostrara los links que son 6 en total. Los he probado y funcionan a la perfección. Gracias por preguntar, recuerda que estoy para ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deejay Fox Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 quede barado en una parte la cual a cada rato me sale "ha alcanzado el maximo de descargas"... es posible otro servidor ? o alguna cuenta premium para putlocker? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Movido a rip en 720p y 1080p aceptamos de 2gb hacia arriba . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chicoria Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 bajo y despues comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalotor Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Muchas gracias, todo ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Compañero ..... la contraseña para las 6 partes es : " codigo6v " si es asi me tira error al momento de descomprimir los 6 archivos Desde ya vale por tu tiempo y por la peli :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai_22 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 vale perrito se agradece, bajando.............Felizmente exites el google, ya me iba a molestar con Ud. XD. Graciaspor su comentario :) Por que??, por lo de perrito?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronald6v Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 vale perrito se agradece, bajando.............Felizmente exites el google, ya me iba a molestar con Ud. XD. Graciaspor su comentario :) Por que??, por lo de perrito?? Así es ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai_22 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 vale perrito se agradece, bajando.............Felizmente exites el google, ya me iba a molestar con Ud. XD. Graciaspor su comentario :) Por que??, por lo de perrito?? Así es ;) Na, acá en Chile es una de las tantas formas de decir amigo o de saludar, dar las gracias o cosas así de una forma informalEso es todo, para que no se mal interprete Link to comment Share on other sites More sharing options...
DOKHO_21 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 Se recontra agradece, bajando al toque!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts