vitor_11 Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Pues yo tengo un pad comun y funciona bien. no tiene que ser el control del x-box. valee men, ahi lo bajo tonces, se agradece el aportee Link to comment Share on other sites More sharing options...
sMIRNOOFF Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 yo lo juego con un sixaxis de ps3 en el pc o: Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 10, 2012 Author Report Share Posted October 10, 2012 Pues yo tengo un pad comun y funciona bien. no tiene que ser el control del x-box. valee men, ahi lo bajo tonces, se agradece el aportee uuu no se men, yo lo estoy jugando con el de XBOX, pero en la selección de mando sale una wea Logitech Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede022dj Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 muchas gracias!! bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloscruzate Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 (edited) muchas gracias, estuve bajando las partes de 200 mb de MF y me faltan del 1 al 10, no están en línea o los han borrado, podrías revisarlos porfa.... o alguien que tenga las partes del 1 al 10, podría compartirlos... Edited October 10, 2012 by carloscruzate Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 10, 2012 Author Report Share Posted October 10, 2012 (edited) muchas gracias, estuve bajando las partes de 200 mb de MF y me faltan del 1 al 10, no están en línea o los han borrado, podrías revisarlos porfa.... o alguien que tenga las partes del 1 al 10, podría compartirlos... Otra cuenta medifire suspendia estimado Filecloud arriba, muy parecido a pulocker y mediafire (sin captcha), para descargar deben tener una cuenta free, descarga Unmetered y paralelas sinb pagar un peso Edited October 10, 2012 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloscruzate Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 muchas gracias, estuve bajando las partes de 200 mb de MF y me faltan del 1 al 10, no están en línea o los han borrado, podrías revisarlos porfa.... o alguien que tenga las partes del 1 al 10, podría compartirlos... Otra cuenta medifire suspendia estimado Filecloud arriba, muy parecido a pulocker y mediafire (sin captcha), para descargar deben tener una cuenta free, descarga Unmetered y paralelas sinb pagar un peso podrías explicar brevemente como descargar, ya tengo una cuenta en filecloud, abro el dlc con jdownloader y no puedo descargar, agrego la cuenta en jdownloader y nada, ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloscruzate Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 (edited) muchas gracias, estuve bajando las partes de 200 mb de MF y me faltan del 1 al 10, no están en línea o los han borrado, podrías revisarlos porfa.... o alguien que tenga las partes del 1 al 10, podría compartirlos... Otra cuenta medifire suspendia estimado Filecloud arriba, muy parecido a pulocker y mediafire (sin captcha), para descargar deben tener una cuenta free, descarga Unmetered y paralelas sinb pagar un peso podrías explicar brevemente como descargar, ya tengo una cuenta en filecloud, abro el dlc con jdownloader y no puedo descargar, agrego la cuenta en jdownloader y nada, ayuda.... debes ir a premium, en Jdownloader y agregar tu cuenta free. para poder descargar. eso hice pero no se puede descargar me sale cuenta inválida, igual muchas gracias por compartir P.D: Después de esperar una hora, el mensaje de cuenta inválida desapareció y se pueso como cuenta normal, permitiéndome descargar, gracias nuevamente... Edited October 10, 2012 by carloscruzate Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 10, 2012 Author Report Share Posted October 10, 2012 muchas gracias, estuve bajando las partes de 200 mb de MF y me faltan del 1 al 10, no están en línea o los han borrado, podrías revisarlos porfa.... o alguien que tenga las partes del 1 al 10, podría compartirlos... Otra cuenta medifire suspendia estimado Filecloud arriba, muy parecido a pulocker y mediafire (sin captcha), para descargar deben tener una cuenta free, descarga Unmetered y paralelas sinb pagar un peso podrías explicar brevemente como descargar, ya tengo una cuenta en filecloud, abro el dlc con jdownloader y no puedo descargar, agrego la cuenta en jdownloader y nada, ayuda.... debes ir a premium, en Jdownloader y agregar tu cuenta free. para poder descargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke_dark_d Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 que paso :cc yo lo queria descargar y en upload es muy lentoo!! y no deja de varias... Porfavor ayudarme D: Gracias compadre por subirlo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts