barrera10 Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 murienron los links de mf subelos porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 8, 2012 Author Report Share Posted October 8, 2012 Felicidades jovenes agradescanle a algún spammer envidioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
polojl Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 hola buenas.. puedes subir a otro servidor (ojala mediafire) la traduccion al español.. ya que el servidor en el que está.. al parecer esta colapsado y desde ayer que no logro descagarlo.. saludooos y graaaaaaaaaaaaaaacias por el aporte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ymer Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Amigo podria subir la traduccion a otro servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 apenas llegue de la u a la casa me pongo a trabajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cguerrero2000 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 (edited) Subido nuevamente a Mediafuego, esta vez dentro de un DLC. para extraer borren la extención .revo, intercabiables con los anteriores. Me reporta mi hermano, que trae el español incluido por lo que no hay que meterle nada solo seleccionarlo al instalar y cambiar los relatos nada más saludos al ctm que me reporta los links. Edited October 9, 2012 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel3rios Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 gracias gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitor_11 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 alguien que me pueda ayudar antes de bajarlo pls se puede jugar con joystick de pc con analogos?, o sigue pidiendo la wea de xbox original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dashg Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Pues yo tengo un pad comun y funciona bien. no tiene que ser el control del x-box. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts