MortenHarket Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 Completamente de acuerdo con el comentario anterior de Lynhander. Ya Wii U tiene la capacidad tecnica para mostrar un buen Zelda con graficos realistas, ya no mas cell shade por favor Nintendo. Aunque como sucedio con los Zeldas de Wii, este nuevo juego tampoco decepcionará. Esperemos que no. Mientras aca dejo el link oficial de Nintendo con los juegos anunciados en el E3 de este año y con la info que se conoce hasta ahora. http://e3.nintendo.com/games/ Se que el Wii U es una consola que deja mucho que desear, pero será compra obligada ahora con el Mario Kart 8, Donkey Kong, Smash Bros, Starfox, los Zeldas, y ojala para estos dias anuncien un nuevo Metroid. Tengo la confianza que para final de año para el Black Friday gringo cacho una buena promocion y bajada de precio para comprarme la consola. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 (edited) Yo estoy mas que contento con lo que se presentó del Zelda, me encanta este estilo gráfico, de la misma forma que me gusta el del TP. Lo que me tiene mas preocupado es como funcionará el mundo abierto aquí, suena muy Bethesda Edit: http://www.twitch.tv/nintendo Torneo de smash en vivo! Edited June 11, 2014 by SpookyFox Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 Yo se que el nuevo zelda sera la raja, pero aun asi tenia la esperanza de ver uno estilo twilight princess. Bueno, habra que esperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 Está arrazando el chileno Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 (edited) Trailer del nuevo project zero para wii -u (fatal frame si alguien no lo conoce por ese nombre), que sale ahora en septiembre. Saludos. Edited July 17, 2014 by dreamalive Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 Chicos, una pregunta, miren tengo una Wii desbloqueada hace un tiempo y en estos ultimos dias cada vez que quiero volver de un juego al menu de wii, al cargar el menu de wii me dice "Los archivos estan dañados, consulte su manual", mi consola es una nintendo Wii roja.Es solo cuando vuelve al menu de wii, porque puedo iniciar bien la consola y jugar de forma normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted July 22, 2014 Report Share Posted July 22, 2014 una consulta, si me creo una cuenta española o chilena para el eshop los juegosde la consola virtual vendrán en ese idioma o no???? Saludos y gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 con un metroid me haria con una Wiiu mientras tanto seguir jugando Other M y Prime Trilogy en la Wii. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 21, 2014 Report Share Posted September 21, 2014 super on fire este topic jaja me compre esta consola solo para jugar mario kart 8 y está la raja xD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mokonayoshi Posted September 22, 2014 Report Share Posted September 22, 2014 una consulta, si me creo una cuenta española o chilena para el eshop los juegosde la consola virtual vendrán en ese idioma o no???? La cuenta de la eShop tiene que ser:Gringa, si quieres comprar tarjetas de prepago para comprar contenido digitalMexicana/Canadiense/Brazileña si quieres usar una Visa/Mastercard chilenaEl contenido siempre está disponible en el idioma que salga el juego, y eso solo depende del desarrollador. El único juego grande que Nintendo en sí haya tirado sin español ultimamente es Tomodachi Life, el resto casis siempre viene en MULTI3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts