RALCN Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 ha salido algún juego como para jugar con más gente ? ya me terminé el Mario de los gatos con mi familia :tonto: harto buena la weá... entretenido, sobre todo para jugarlo con más personas, más aún por la manera en que se esperan los personajes y no mueren al dejarlos atrás como el New Super Mario... me gustó mucho el juego en conclusión... y estoy en busca de otro... Estaba con ansias esperando el mario kart, pero como que falta haaaarto xD para que salga... no sé que otra cosa jugar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 por ahora no, creo, lo que si, se dice que el mario kart de wiiu saldrá el 4 de abril es al que más le tengo ansias, ya que el multiplayer online es la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Gente quiero comprarme el Wii U basic de 8GB, eso sera espacio suficiente para instalar actualizaciones de la consola a largo plazo?No estoy interesado en bajar juegos, ya que los prefiero en formato fisico. Por ahora quiero jugar las joyas de Wii pero en HD. Despues me compro juegos de Wii U cuando bajen de precio. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
culebron01 Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Gente quiero comprarme el Wii U basic de 8GB, eso sera espacio suficiente para instalar actualizaciones de la consola a largo plazo?No estoy interesado en bajar juegos, ya que los prefiero en formato fisico. Por ahora quiero jugar las joyas de Wii pero en HD. Despues me compro juegos de Wii U cuando bajen de precio. Saludos. la otra vez un amigo me mostro como se veia el mario de wii en la wii u y de verdad se veia peor q en la wii con cable componente nose si sera con todos los juegos pero igual penca Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuckGX Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 la wii U no reescala los juegos de wii, se ven con su resolución nativa Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 (edited) Segun este video, Wii U si escala los juegos de Wii. http://www.youtube.com/watch?v=Dm70w_RsNvQ Se anuncia la fecha de salida de Mario Kart 8, en Mayo.Se vienen juegos de Nintendo DS para descargar y jugar en Wii U. Fuente: http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/140130/02.html Edited January 30, 2014 by MortenHarket Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 Nuevo juego de Sonic, se llamará Sonic Boom (cualquier parecido es una simple coincidencia :rolf:) Tendrá serie animada y todo https://www.youtube.com/watch?v=NRprvD5J-YA Para ser sincero es el primer juego de sonic que veo y me deja hypeado :mmm:. También leí por ahí que el estudio que está trabajando en el son ex-miembros de Naughty Dog, de los que trabajaron en Crash Bandicoot y Jak & Daxter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alboadikto_03 Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 Me pasó lo mismo. Primer juego de sonic que me deja hypeado. Cada vez más ganas me dan de vender mi ps3 y hacerme por fin de una wiiu. Tantos juegos de la gran N que anhelo por jugar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 (edited) Se nos viene mario kart 8 para el 30 de mayo :tonto: http://m.ign.com/games/mario-kart-8/wii-u-122262 Edited February 14, 2014 by RALCN Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 Mejor les dejo el Nintendo Direct con lo importante :tonto: Para mi lo mejor fue:0:40 = Little Mac como personaje jugable del Smash31:40 en adelante = Mario Kart 8, Gameplay del X de Monolith y Bayonetta 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts