Trudor Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 Jaja las wii u estan a 100 la basica de 4gb jajaja donde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 Estacion central. Un amigo se la compro alla. Cerca del mall. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trudor Posted September 18, 2013 Report Share Posted September 18, 2013 Estacion central. Un amigo se la compro alla. Cerca del mall. buta pero yo soy de conce , no tienes la web para cachar si envian a regiones ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Hola muchachos. Me compré una Wii U ayer, y recién estoy aprendiendo a usar las funcionalidades que tiene já. Miiverse me pareció bacán...Estaba pensando comprarme el Tekken Tag ¿Alguien lo ha probado?¿Qué tal es? Demosle tiraje a esta sección de Chilecomparte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Hola muchachos. Me compré una Wii U ayer, y recién estoy aprendiendo a usar las funcionalidades que tiene já. Miiverse me pareció bacán...Estaba pensando comprarme el Tekken Tag ¿Alguien lo ha probado?¿Qué tal es? Demosle tiraje a esta sección de Chilecomparte :)Weena , desde el gamecube que no te veía por estos lares :tonto: ojalas disfrutes tu wii u , yo estoy esperando el wind waker hd :baba: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Hola muchachos. Me compré una Wii U ayer, y recién estoy aprendiendo a usar las funcionalidades que tiene já. Miiverse me pareció bacán...Estaba pensando comprarme el Tekken Tag ¿Alguien lo ha probado?¿Qué tal es? Demosle tiraje a esta sección de Chilecomparte :)Weena , desde el gamecube que no te veía por estos lares :tonto: ojalas disfrutes tu wii u , yo estoy esperando el wind waker hd :baba: opino lo mismo deberíamos ir comentando los juegos que compramos para ver que onda...y yo igual estoy esperando el wind waker (juego que no e jugado y que e deseado jugar xD), cuando lo tienen en zmart? alguien caxa Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Hola muchachos. Me compré una Wii U ayer, y recién estoy aprendiendo a usar las funcionalidades que tiene já. Miiverse me pareció bacán...Estaba pensando comprarme el Tekken Tag ¿Alguien lo ha probado?¿Qué tal es? Demosle tiraje a esta sección de Chilecomparte :)Weena , desde el gamecube que no te veía por estos lares :tonto: ojalas disfrutes tu wii u , yo estoy esperando el wind waker hd :baba: ¿Desde la época de Gamecube? jajaja. No te recuerdo, quizá tenías otro nombre por ese entonces. Sipo, veamos qué hacer para ponernos de acuerdo y jugar en línea y esas hueás. Yo ahora tengo el puro Nintendo Land (que me gustó en un montón), pero mañana quizá me compre el ASSasins Creed 3 y el Zombi U. Eso de Miiverse da pie como para hacer grupos de gente y esas cosas igual... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Hola muchachos. Me compré una Wii U ayer, y recién estoy aprendiendo a usar las funcionalidades que tiene já. Miiverse me pareció bacán...Estaba pensando comprarme el Tekken Tag ¿Alguien lo ha probado?¿Qué tal es? Demosle tiraje a esta sección de Chilecomparte :)Weena , desde el gamecube que no te veía por estos lares :tonto: ojalas disfrutes tu wii u , yo estoy esperando el wind waker hd :baba: ¿Desde la época de Gamecube? jajaja. No te recuerdo, quizá tenías otro nombre por ese entonces. Sipo, veamos qué hacer para ponernos de acuerdo y jugar en línea y esas hueás. Yo ahora tengo el puro Nintendo Land (que me gustó en un montón), pero mañana quizá me compre el ASSasins Creed 3 y el Zombi U. Eso de Miiverse da pie como para hacer grupos de gente y esas cosas igual... Saludos. Sip , en ese tiempo tenia otro user, pero siempre merodeaba el foro y subía uno que otro juego , por otra parte yo tengo los dos juegos , asique cualquier duda te puedo ayudar , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 En todolejos la reserva esta a $29.900 de The Legend Of Zelda: The Wind Waker Hd, que seguramentesubirá mucho mas en su estreno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Yo lo compre digital. Pesaba 1.8gb sin contar que me dieron 5 dolares extra por ser premium Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts